En este thriller llamado Amensalism, protagonizado por Wang Zi y Kirsten Ren, un hombre posee un poder que para él es una maldición ¿Quieren saber más sobre este drama lleno de suspenso? En la siguiente nota te lo cuento.

Y como siempre digo, no olviden darle amor. 

“Amensalism”

[C-Dramas] Estreno: "Amensalism" con Wang Zi

Taiwán no se queda atrás con los estrenos y hace poco presentó su drama llamado “Amensalism”.

Todo comienza cuando Cheng You Kuan (Wang Zi de “Attention Love!”), que trabaja como seguridad privada y arrastra con un pasado traumático de su niñez, descubre que puede ver el momento exacto cuando la parca le llega a una persona.

Recomendado: [Dramas] Especial: Sobrenatural y Terror

Trailer Internacional

Creyendo que su «destino» tiene relación con el insomnio se dedica a tratar de vivir su vida de manera amena. Sin embargo sigue viendo a su amiga de atuendo negro llevándose a las personas de su alrededor. Y continúa con insomnio.

¡Atención, posible spoiler! Trailer Internacional con escenas de algunos capítulos

Todo esto cambia cuando conoce a Bi Ke Wei, una abogada que lucha hasta las últimas para encontrar pistas sobre su pasado. Sin darse, ella cambiará el mundo de Kuan de una manera importante. Y él cambiará el suyo.

“Let Me Protect You”,canción de apertura interpretada por Wang Zi.

¿Qué les pareció la nota sobre este estreno? ¿La empezaron a ver? ¿Les gusta el thriller psicológico?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Disponible en Disponible en Viki y Netflix | Fotos y video: GTV, FTV, Baike Baidu, Movie Douban,華研國際, HIM Music Publishing Inc. y GTV八大電視  | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.