China abre sus alas para el regreso a clases… La original forma de lograr el aislamiento social como medida contra el COVID-19 en China es simpática y creativa para que los niños cumplan con el distanciamiento.

Al norte del país, en Taiyuan en la provincia de Shanxi encontraron  la forma segura de que los niños cumplan con el aislamiento y fue darles alas de cartón, con esta bonita iniciativa los niños retornaron a clases luego de la cuarentena y de que el número de contagios disminuyó. 

Recomendado: Corea del Sur y la «nueva normalidad»: el regreso de las clases

La medida también busca incentivar a los alumnos para que creen y diseñen sus propias alas y de esta forma distraerlos un poco luego de todo lo ocurrido a causa de la pandemia, de esta forma los niños van retomando el ciclo escolar.

Recomendado: Así vuelven las clases en China y Japón

En clases se deja un banco entre medio para cada alumno

Otras medidas contra el COVID-19 no se descartan. 

También continúan con medidas como dejar un banco en el medio para sentarse, las alas para el espacio y el uso de tapabocas. Se agrega todo esto al control de temperatura antes del ingreso a clases. En otros complejos educativos también se suma la creación de sombreros con la misma finalidad de las alas. 

¿Que les pareció esta propuesta en que los niños de China «abren sus alas» para mantener la distancia? ¿Les parece que se podría implementar en las escuelas de sus países?

Fotos: AFP Fuente: Pulzo.com ABC.com TN Todo Noticias | Redacción: Estefanía Salvatierra ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved