El día 8 de agosto se produjo el esperado encuentro entre Monsta X y su público monbebe de todo el mundo a través de su concierto online From Seoul With Luv en la plataforma de streaming Live X Live.

Monsta X Live From Seoul With Luv

El concierto online From Seoul With Luv de Monsta X estaba programado para el mes pasado, pero se pospuso por la cirugía a la que fue sometido Shownu a causa de un desprendimiento de retina.

Además de las performances en vivo, los miembros de la banda también estuvieron conversando con monbebe y respondiendo las preguntas que les hacían a través del chat de la plataforma Live X Live.

Durante uno de los intercambios con la audiencia, Shownu manifestó, para tranquilidad de los fanáticos, que está mejor que nunca de salud.

I.M y Jooheon, por su parte, comentaron que ya tienen sus mixtapes listos pero que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Los miembros también compartieron anécdotas de shows pasados en diferentes países.

Tuvieron presentaciones muy potentes, inéditas como Misbehave, Happy Without Me, y dos canciones en las que incluyeron el audio de monbebe de los shows del año pasado, Shoot Out y Hero.

El show duró dos horas y media en total y durante los saludos finales cada miembro de Monsta X expresó sus sentimientos e impresiones.

Monsta X Live From Seoul With Luv

Recomendado: Monsta X y su acústico para MTV Unplugged at Home

El líder Shownu dijo:

«Creo que es interesante, estoy un poco arrepentido y afortunado de que actuemos de esta manera. Espero que todos puedan soportar bien los tiempos difíciles. En cualquier situación, en cualquier espacio, nos convertiremos en MONSTA X donde estaremos a su lado. Los quiero mucho.”

A su vez, Kihyun expresó:

«Tuve un concierto después de mucho tiempo. Debe haber muchas canciones que estaban esperando, y también había muchas canciones que queríamos hacer. Si se sientan, les mostraré mucho de nosotros «.

I.M., por su parte, intentó animar a los fans:

“Después de que la pandemia termine, rápidamente quiero comunicarme mientras los miro a los ojos en la gran sala del show. No se sientan solos porque la situación sea así, pero espero que sigan trabajando duro hasta el día en que nos volvamos a encontrar, rememorando los preciosos recuerdos de hoy «.

Jooheon contó cómo extraña los shows en vivo:

“Me arrepentí mucho mientras actuaba hoy. Recordé la sala de conciertos donde Monbebe la llenaba. Nos saludamos y nos comunicamos cuando nos encontramos cara a cara. (…) Espero que podamos encontrarnos pronto. Espero que no se enfermen, estén sanos y sean felices”.

Por último, Hyungwon se mostró positivo:

“Terminé el concierto hoy, y aunque hubo muchos lamentos, todavía estoy agradecido de poder mostrar una nueva etapa y actuación para los fans. Seguiremos buscando formas de comunicarnos con ustedes tanto como sea posible. Espero poder encontrarnos con ustedes de buen humor y tener varias presentaciones. Les agradeceré que esperen hasta entonces.»

¿Pudieron ver el concierto From Seoul With Luv de Monsta X? ¿Qué les pareció esta nueva experiencia?

Fotos: Starship Entertaiment | Redacción: María Sol Porco | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®