Regresa Death Note luego de 14 años: ¡fecha anunciada!

1 min


deathnoteregreso

Luego de 14 años desde la publicación del último tomo de Death Note, Ohba y Obata han decidido publicar un nuevo one-shot que ha alegrado y emocionado a todos sus fanáticos. ¡Ya tenemos la fecha!

La publicación del último tomo Nº 12 de Death Note fue el 15 de mayo del 2006, comenzando a emitirse ese mismo año y finalizando en en el 2007; desde ese entonces han pasado 14 años en donde la historia de Light Yagami y  Ryuk no ha dejado de estar en boca de todos. ¡Eso si es un éxito!

Hoy, tenemos el agrado de comunicarles que los creadores originales de esta gran historia, Ohba y Obata han decidido publicar un nuevo one-shot que contendrá 87 páginas.

Otra gran noticia es que no tendremos que esperar mucho para poder leerlo ya que será lanzado el 4 de febrero.

Relacionado – Los mejores openings de los clásicos del anime

Al parecer la historia nos llevará a lo sucedido luego de la historia que todos nosotros conocemos, donde el shinigami Ryuk dejo caer el cuaderno que llegó a las manos de nuestro protagonista Light Yagami.

La imagen que pueden ver a fue publicada por la página oficial de Jump SQ:

Death Note regresa de la mano de Ohba y Obata
Promoción del nuevo one-shot de Death Note.

Desde XiahPop los mantendremos informados acerca de esta nueva publicación.

Mentiríamos si dijésemos que no estamos emocionados con este nuevo lanzamiento y que lo estaremos esperando muy ansiosos.

Fotos:  Jump SQ;|Fuente: Jump SQ; GeekCulture | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®