Dr. Brain” es la primera serie coreana producida por Apple TV+ y es protagonizada por Lee Sun Kyun, uno de los protagonistas de la película ganadora del Oscar: “Parasite”.

Lee Sun Kyun junto a Lee Yoo Young (“The Lies Within”, “Traces of Love”), Park Hee Soon (“My Name”, “Missing Noir M”), Seo Ji Hye (“Crash landing on you”, “Whisper”) y Lee Jae Won (“Mr. Queen”; “Record of youth”), nos presentan una breve pero atrapante serie.

¿De qué trata Dr. Brain?

Dr. Brain” es una serie de ciencia ficción que cuenta con tan solo seis capítulos y nos presenta la vida de Lee Se Won.

Lee Se Won es un niño que, al parecer, no tiene ningún tipo de sentimientos. Desde que presenció la muerte de su madre, y no mostró ningún tipo de reacción, es estudiado por diferentes médicos. Además, posee una mente brillante.

La historia avanza en el tiempo y años más tarde lo podemos ver convertido en un científico especialista en cerebro que está casado y tiene un niño. Sin embargo, por diferentes circunstancias su familia se destruye y queda solo.

Su más reciente objetivo es poder concluir un experimento que, como resultado, logre que pueda conectarse con el cerebro de las personas. La historia avanzará mientras intenta pulir su experimento (con riesgo para su salud) para así poder descubrir qué sucedió con su familia.

La serie se encuentra basada en un webcomic que lleva el mismo nombre.

Primer vistazo

Sin saber mucho más me adentré en la serie por dos motivos. Por un lado tenemos el hecho de que sea la primera serie coreana producida por Apple tv+, supuse que no se arriesgarían si no era algo de buena calidad.

Por otro lado, luego de haber visto a Lee Sun Kyun en “Parasite” ¡No me iba a perder la oportunidad de volver a verlo! Además, en “My Ahjussi” («Mi Señor») junto a IU me robó el corazón.

Se estrenará solo un capítulo por semana así que aún quedan varias semanas por delante llenas de misterios y experimentos de la mano de nuestro protagonista. ¿Podrá descubrir realmente qué sucedió?

Créeditos:  Apple Tv+ | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®