¿Qué harías si, de la noche a la mañana, te encuentras en tu nuevo trabajo a la persona que te ha gustado prácticamente toda la vida? De esto precisamente trata «Espero darte un fuerte abrazo esta noche» y en la siguiente nota te cuento más.

Argumento

Riko Saeki es una estudiante que, si bien es exitosa en varios aspectos de su vida, cuando tiene que entablar una relación amorosa no resulta ser como espera.

Todo se debe a que no logra superar su primer amor, Shuji Ichihara. Pero un buen día, en uno de sus intentos de borrarlo de su vida, Riko se lo cruza de manera sorpresiva en su nuevo trabajo.

Puede ver el trailer subtitulado al castellano aquí.

Recomendado: Dramas asiáticos basados en exitosas novelas y mangas

Este repentino e inesperado encuentro entre ellos provoca en Riko un remolino de sentimientos y emociones encontrados. Mientras intenta descubrir los motivos de la reaparición de Shuji, tendrán que lidiar con las personas que quieran ganar su corazón.

Espero darte un fuerte abrazo esta noche

«Espero Darte un Fuerte Abrazo Esta Noche» es una comedia romántica de 12 capítulos con una duración de 25 minutos aproximadamente cada uno. Está basado en el manga que lleva el mismo nombre del escritor y fotógrafo «Aoi Blue» y dirigido por Takashi Ninomiya.

Si bien el argumento es bueno y dentro de todo aceptable, en ciertos momentos de la trama se torna bastante simplista conforme se desarrolla la historia. Por eso por momentos puede ser bastante predecible.

Pueden ver «Espero Darte un Fuerte Abrazo Esta Noche» en viki.

¿Conocían la historia?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Fuente, fotos y video: dTV – Hikari TV – WakuWaku Japan – Kansai TV – Viki. | Redacción: Rocío Melina León | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved