Tras el triunfo Argentina sobre Francia, en una dramática final del mundial de fútbol, explotó la felicidad, principalmente de todos aquellos que querían ver a Messi levantar la copa. Festejos en todas partes del mundo, Corea y Japón no fueron la excepción…

Los idols del K-pop que no durmieron

La mayoría de los idols que estaban atentos al partido de Argentina contra Francia, dejaron sus deseos en historias de Instagram.

Yesung de Super Junior publicó una foto de él mismo con Di Maria y Ravi de VIXX la foto de Messi de con la copa y el mensaje “Esto pasará a la historia”.

Muy pocos se animaron a publicarlo en su biografía, pero Minhyuk de BTOB, un fanático de la selección argentina, no lo dudó y dejó su foto del equipo campeón del mundo festejando el triunfo.

Tampoco faltó el mensaje de Kai de EXO hablando de la final en Bubble: “Esta Copa del Mundo estuvo muy divertida. Tengo que dormir, jugaré fútbol en mis sueños.

Las historias de Changmin de TVXQ, Minho de SHINee y Taehyun de Tomorrow X Together… ¿Qué tenían en común? La felicidad del triunfo de la selección Argentina y el amor a ver a Messi levantando la copa.

El arte del mangaka Chida Junsei

Chida Junsei, el mangaka creador del manga Field no Hanako-san, siguió todos los partidos de Qatar 2022 y los representó en un divertido fixture. Que llegó hasta la final con un Messi animado (y, por supuesto, no faltó Maradona).

Este trabajo lo hizo en el mundial pasado, donde ya había llamado la atención con su dedicado trabajo de seguir cada partido e informarnos con su arte.

¡Hachiko es Argentino!

Anoche la estatua del querido perro Hachiko apareció vestido con la bandera de Argentina. Se confirmó que quien estuvo detrás de esta hazaña fue el influencer nakajapatonic creador de Japatonic

Naka no perdió tiempo y fue hasta la estatua del perro más querido de Japón, uniendo su país de origen y su ascendencia japonesa.

«El monumento de Hachiko es un símbolo de la ciudad de Tokio, la más famosa. Siempre que hay algún acontecimiento importante como deportivos u otras cosas, es más que común que se envuelva a la estatua con algo que se pueda quitar luego. Por ejemplo, cuando estuvo el terremoto de 2011, se ponía telas que decían “gambare nippon” (ánimos Japón), o llevar la bandera de Ucrania»

Créditos: nakajapatonic chida_junsei | Redacción: Samanta Farias | Copyright 2008 – 2022 XIAHPOP | All Rights Reserved | Todos los derechos reservados