Luego de haber finalizado el servicio militar Kang Ha-Neul hace su regreso con el drama «When The Camellia Blooms» ¿Quieren saber más sobre ésta historia de comedia y suspenso?, a leer la nota y darle amor.

«When The Camellia Blooms»

Abarcando el género de la comedia romántica y suspenso y con un total de 42 capítulos más dos especiales «When The Camellia Blooms» es el drama que con el que realizó su regreso el actor Kang Ha-Neul a la pantalla chica.

Poster promocional «When The Camellia Blooms»

Uno de los estrenos de este año que se encuentra por finalizar es «When The Camellia Blooms». Contando con el ya mencionado anteriormente el ex- Moon Lover el reparto del drama tiene también a Gong Hyo Jin actriz con historias más que conocidas como The Master’s Sun quien protagonizó con So Ji Sub entre otros.

Kim Ji Suk y Ji E Suu son los actores que también vamos a poder ver a lo largo de la historia en la que la dueña de un local llamado Camellia conocerá a tres hombres con personalidades muy diferentes. Uno bueno, uno malo y el otro sería el término medio. Mientras que el policía -(Ha-Neul) – quien se encuentra profundamente enamorado de Baek intenta acercarse a ella, en el camino aparecerán estos personajes que le cambiarán la vida.

¡Atentos que muy pronto voy a estar armando la lista especial de navidad de dramas y por supuesto puedes participar para que tu drama favorito esté en la lista. Puede ser K-Drama, C-Drama, Lakorn el que ustedes deseen!

Recuerden que pueden dejar sus opiniones y recomendaciones en las redes de la página y también en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Créditos imágenes y videos: KBS2 y DramaKBS | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.