Conoce la escuela de Taekwondo llamada K-Tigers que, además de ser completamente talentosos, sus miembros son seleccionados para ser idols de K-Pop, actores y bailarines.

El Taekwondo es el arte marcial coreano que más se practica en el mundo y también es indiscutiblemente un deporte olímpico por ello, no nos extraña que Corea del Sur se encuentre la cuna de miles de escuelas que lo fomenten.

Sin embargo, dentro de estas innumerables escuelas, existe una que ha llevado este deporte y practica marcial a los escenarios: K-Tigers Taekwondo Entertainment.

Si, así como lo lees. En esta nota de Xiahpop sabrás quienes son y también dejaremos una lista con sus presentaciones y covers más espectaculares.

Relacionado: Conoce más sobre las artes marciales coreanas

K-Tigers, K-pop + Taekwondo

Con la finalidad de llevar al mundo otra parte de este arte marcial, la carrera de entretenimiento de K-Tigers comenzó con covers de K-POP que fueron subieron en su canal de YouTube y redes sociales. No importa qué edad tuviesen sus miembros, grandes y pequeños aun siguen demostrando sus habilidades y sincronización en cada paso.

La idea es mezclar parte de las coreografías originales con movimientos espectaculares de Taekwondo, logrando una performance limpia y diferente. Respetando el dobok -vestimenta reglamentaria- y el cinturón -grados avanzados-.

k-tigers

Idols

La aceptación del público en general fue realmente positiva y pronto, aquella escuela de Taekwondo lanzaba sus propios alumnos en un grupo mixto como idols bajo un single «Arirang» y un mini album llamado: K-Tigers Bening (2016).

Su popularidad en Corea es tal, que han colaborando con grupos K-Pop como JJCC y History; además de crear una canción para el drama 3AM.

Los miembros idols, cambian a medida que el tiempo pasa pero no dejan su modalidad mixta. Actualmente, el grupo K-Tigers Zero está activo y han lanzado un single de presentación y tambien un Mini Album.

K-Tigers zero

¡Sus mejores presentaciones!

¡Basta de palabras! XiahPop te deja una pequeña pero gratificante selección de los mejores covers, presentaciones y MV’s de K-Tigers para que disfrutes.

Arirang

Sorry Sorry (Super Junior) & CROWN (TXT) – Little Tigers

TWICE Medley – (Taekwondo versión)

Dynamite (BTS) – Taekwondo versión

Thanks (Seventeen) – Little & Junior Tigers

Side Sick – (K-Tigers Zero)

Bboom Bboom (Momoland)

Si quieres ver más de estos chicos y ver su lado actoral, no dudes en entrar en K-Tigers TV.

Fuentes y Vídeos: K-TIGERS Web, Wiki, K-TIGERS TV, Mnet| Redacción: María Belén Palma | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®