El Kpop sigue creciendo a nivel global y sumando fans de todo el mundo. Las ventas de los artistas Kpop no paran de crecer y los ídolos surcoreanos se vuelven estrellas globales, al nivel cualquier superstar de occidente. Hoy vamos a compartir con ustedes una lista de canciones de Kpop de los artistas más escuchados y recomendados de la primera mitad del 2021 ¿Se unen con nosotros para escucharlas juntos?

NCT DREAM «Hot Sauce»

El primer álbum de NCT Dream fue el más vendido del 2021. Los chicos de NCT la están rompiendo con todas sus unidades: NCT, NCT 127, NCT U, WayV ¡Son el nuevo grupo a seguir y no dejan de crecer con cada regreso!

TWICE «Alcohol-Free»

TWICE es uno de los grupos femeninos TOP del Kpop. Las chicas son éxito de ventas y cada lanzamiento es un HIT global. Alcohol-Free no fue la excepción, esta pista con atmósfera tropical fue viral en las redes sociales con miles de covers y challenges ¡Super refrescante, se merece todo el éxito!

OH MY GIRL «Dun Dun Dance»

Oh My Girl logró un mega hit con Dun Dun Dance. La coreografía viral, fresca y divertida interpretada por las adorables integrantes del grupo se replicó en miles de covers y fue un gran éxito en Corea del Sur.

EXO «Don’t fight the feeling»

EXO no promocionó este álbum especial, pero igual fue un éxito de ventas ¿Qué se puede decir de EXO que no se haya dicho? ¡Todo lo hacen bien!

IU «LILAC»

¿Una lista de Kpop sin IU? ¡Imposible! La reina del Kpop hizo su esperado regreso con su 5to álbum «LILAC» y destruyó las listas de música con sus dos canciones promocionales: «Celebrity» y «Lilac» ¡Las dos están buenísimas! ¡Merecen ser escuchadas!

ROSÉ «On The Ground»

La vocalista principal de BLACKPINK hizo su debut como solista y dominó listas musicales en todo el mundo con sus dos canciones promocionales «On The Ground» y «Gone«. ¡Rosé es una reina!

ITZY «Ma.Fi.a In the morning»

Itzy crece y crece con cada regreso. Con este último trabajo mostraron porque son las elegidas por los grupos de dance cover ¡Tienen una energía increíble en el escenario! ¡Todos quieren ser como ellas!

STAYC «ASAP»

¡Definitivamente uno de los grupos nuevos que más creció! STAYC fue de las más escuchadas gracias a su canción ASAP y promete seguir creciendo con cada regreso ¡Anticipamos mucho su futuro!

TXT «0X1=LOVESONG (I Know I Love You)» ft. Seori

TXT es otro de los grupos masculinos que más fans gana con cada nuevo lanzamiento. Con The Chaos Chapter: FREEZE lograron ser uno de los grupos con las mejores ventas y mantenerse 7 semanas en el Hot200 de Billboard. ¡Esta canción es un temazo y tiene un hermoso video!

ENHYPEN «FEVER»

El grupo ganador del reality I-LAND es otro de los preferidos de los fans internacionales ¡Cada nuevo lanzamiento es muy anticipado y Fever no fue la excepción!

BAEKHYUN «Bambi»

Uno de los mejores vocalistas de Corea y también un gran bailarín, Baekhyun de EXO vende sus discos como pan caliente y es amado por el público general en Corea, por sus fans locales y sus fans internacionales ¡Un rey!

ATEEZ «I’m The One»

ATEEZ, uno de los grupos que destaca en el escenario por sus performances y energía incansable, también es de los preferidos entre los fans internacionales ¡Y de a poco se están ganando una fanbase importante en Corea!

SEVENTEEN «Ready to love»

SEVENTEEN es uno de los artistas más queridos de Corea y con su último mini álbum «Your Choice» demostraron las razones de su éxito ¡La perfección en cada performance!

Brave Girls «Rollin'»

Es una canción que tiene más de 2 años, pero se popularizó en marzo del 2021 gracias al impacto de Brave Girls entre los militares que están cumpliendo el servicio obligatorio. Ese éxito se trasladó a las listas musicales de Corea y luego al mundo entero. Brave Girls estaba a punto de separarse y ahora son el grupo del momento. Impresionante.

BTS «BUTTER»

Y para cerrar tenemos a las superestrellas del Kpop: BTS. La nueva canción en inglés de BTS tiene una energía impresionante y como todo lo que toca BTS, se convirtió en oro puro. ¡Otro hitazo!

¡Gracias a los seguidores de XIAHPOP en Instagram que nos recomendaron muchos de estos temas para agregar a esta lista!

Fuente: Hanteo, Gaon | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved