«La hija de los huesos«, escrito por Andrea Stewart, nos transporta a un mundo completamente diferente al nuestro, donde un Imperio dividido por Islas se ven sacudidas cuando nuestra protagonista, Lin, comienza a utilizar una magia que podría costarle la vida.

Andrea Stewart, la autora

Andrea Stewart es una autora china-americana, hija de inmigrantes. Publicó «La Hija de los Huesos«, la primera parte de la saga, en 2020.

¿De qué trata?

«En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes.«

Un mundo completamente nuevo, diferente y con miles de misterios que se van revelando al avanzar en la historia.

Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos.

Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.

Aquí no solo conoceremos a Lin. El libro se divide en 49 capítulos  donde conoceremos diferentes historias a través del punto de vista de otros personajes: Jovis, Phalue, Arena y Ranami (¡Del personaje que te vas a enamorar perdidamente es Mefi, créeme!)

El comienzo de una historia atrapante, donde las 425 páginas parecen quedarse cortas una vez que nos adentramos en el Imperio.

En español fue publicado por Gamon Fantasy, en inglés por Orbit.

¡Magui tiene más para contarte en @magui.world!

Fotos: Gamon Fantasy  |Fuente: Gamon Fantasy | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2022 Todos los derechos reservados a Xiahpop®