En esta nota les traigo un libro que te enseñará a quererte un poco más, a cambiar pequeños aspectos de tu día a día que hará que tu vida cambie, y lo haga para mejor: “La magia de querer(se)”.

“La magia de querer(se)” fue escrito por Cecilia Romanutti bajo la editorial Tinta Libre y en sus tan solo 146 páginas podrás descubrir cómo pequeños actos pueden cambiar tu mirada de tu vida.

Pueden ver la reseña en mi instagram magui.world.

Primero quiero contarles que el feng shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en cómo ocupar diferentes espacios de manera armónica para que fluya energía positiva que terminará afectando a las personas que se encuentra allí.

En este libro no veremos el feng shui solo como algo material (como colocar la cama, qué colocar en la puerta del hogar,  si colocar o no plantas) sino que no podremos ver el feng shui desde el punto de vista emocional.

Aquí podrás encontrar ejemplos prácticos, que podrás comenzar a hacer desde el momento en que estés leyéndolo, solo depende de vos. De tener la voluntad de hacerlo y de creer realmente que lo que hará te ayudará.

“Se puede o no creer en la energía, pero nadie duda en tener “sensaciones” al entrar a determinado lugar o cuando se conoce a cierta persona. Todos tenemos, aparte del temperamento y forma de ser característicos, un elemento invisible que nos envuelve. Ya no son un misterio el aura y el campo magnético que nos rodea, repeliendo a los opuestos y acercando como “casualidad” a los semejantes.”

Recomendado: Feng Shui: La forma practica de verlo

Hay una frase de la autora que quedará grabada en mi cabeza: “ELEGÍ, ELEGÍ, ELEGÍ”. Porque realmente es así como podemos comenzar a cambiar nuestras vidas, ¡eligiendo, modificando, cambiando!

Todos le tenemos miedo al cambio, algunos más que otros, pero que ese miedo no te detenga. Puedes comenzar por pequeños cambios, y por más pequeños que sean podrás notar cómo tu vida comienza a tener un color diferente.

Esto es lo que podrán aprender y comenzar a interiorizar en “La magia de querer(se)”, así como también muchas otras cuestiones que a la primera uno no puede conseguir comprender, por eso considero que es importante volver a leer una o dos veces el libro para poder internalizar todo lo que nos comparte la autora.

“¿Cómo elegir los colores que influyen en el estado de ánimo? ¿Cómo lograr despertar la conciencia mediante los objetos? ¿Cuál es la diferencia entre acomodar y acumular? ¿Cómo identificar los lugares más propicios para la abundancia? ¿Cómo debe ser el espejo adecuado para multiplicar la energía?”

Este libro lo pueden comprar en formato digital o físico a través de Tinta Libre.

View this post on Instagram

🔰¿Creen en ustedes mismos o se auto-boicotean?⁣ ⁣ ¡Que pregunta eh! Hoy, Maguitxs, les traigo la reseña de un libro en medio de esta pandemia me trajo paz y me hizo mirar hacia adentro.⁣ ⁣ 💆‍♀"‍La magia de querer(se)" de Cecilia Romanutti es una colaboración de la mano de @tinta.libre que no puedo dejar de agradecerles por la confianza en mi y por otro lado, por la oportunidad de conocer un libro tan lindo como lo este.⁣ ⁣ 💆‍♀A través del Feng Shui emocional la autora nos va mostrando cómo es verdaderamente encontrar la paz interior, cómo mejorar día a día, cómo encontrar aquel lugar que nos dará satisfacción mirar y sentir que estamos en conexión con nosotros mismos.⁣ ⁣ 💆‍♀Ese dicho de "lo que piensan lo atraes" aquí nos demuestra realmente que puede ser así, que eligiendo, pensando y valorizandose, queriéndose uno puede cambiar su vida radicalmente.⁣ ⁣ 💆‍♀Este libro llego a mi en un momento difícil para la humanidad, difícil para nuestra cabeza que no deja de maquinar, difícil para nuestro espíritu y nuestro animo; y cómo a veces las "casualidades" no son tan casuales, ¿no?⁣ ⁣ 💆‍♀"La magia de querer(se)" me mostró que hay pequeños actos del día a día que pueden mejorar la forma en la que veo mi vida, y si no quieren ir tan lejos: cómo mejorar EL DÍA. Pequeñito, pero tan inmenso a la vez.⁣ ⁣ 💆‍♀Lo que disfrute mucho es que tiene ejemplos prácticos, no todo se queda en "pensa tal cosa" o "imagínate tal otra". No. Cecilia nos da consejos que podemos poner en práctica desde el momento cero en el que estamos leyendo el libro.⁣ ⁣ 💆‍♀¿Hice cambios a partir de la lectura? Sí. Pequeñitos, porque los grandes cambios admito que me alteran. Pero los hice y ese es un gran, gran paso. Aprendí un poco más a quererme, a valorarme y a pensar en positivo.⁣ ⁣ ¿Han leído libros de este estilo? 😊 ¿Sienten que necesitan un cambio en sus vidas? ⁣ ⁣ 💙Puntaje: 4/5⁣ ⁣ Y me despido con una pequeña frase de la autora: ✊"ELEGÍ, ELEGÍ, ELEGÍ".⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #bookstagram #tintalibre #librosdeautoayuda #fengshuiemocional #librosrecomendados #autoayuda #lovebooks #quedateencasa #bookstagramarg #bookstagramespaña #loveyourself

A post shared by 🌸 Bookstagram | XiahPop 🌸 (@magui.world) on

Fotos: Tinta Libre – Radio la Ronda | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®