Sombra y Hueso es el nombre de la nueva serie de fantasía basada en las novelas Grishaverse escritas por Leigh Bardugo. En esta nota hablamos de los actores con ascendencia asiática que forman parte del elenco.

El primer libro de la trilogía lleva el mismo nombre de la serie: Sombra y Hueso, mientras que el segundo y el tercer libro se llaman Asedio y tormenta y Ruina y Ascenso.  

Por otro lado, en la serie también podremos ver personajes (y también parte de la historia) de la bilogía Seis de cuervos y Reino de ladrones.

Recomendado: “Harry Potter y la piedra filosofal” es lo más visto en China

Así es como presenta NETFLIX esta increíble y atrapante adaptación:

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado que descubre un poder mágico capaz de unir su país.

Amita Suman interpretará a Inej Ghafa, un espectro, el personaje principal de “Seis de cuervos”.

Amita es una actriz de Nepal que ha actuado en otras series como The Outpost y Doctor Who.

Desde la confirmación de su participación en esta gran adaptación de NETFLIX ha compartido diferentes posters y adelantos en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CKjYnXblzZB/

Por el otro lado Jessie Mei Li, nació en Inglaterra sin embargo su padre es chino y fue escogida para interpretar a Alina Starkov esta joven soldado que descubre de un momento al otro que posee un poder inimaginable.

NETFLIX ya ha liberado algunos adelantos para poder aumentar nuestro entusiasmo y ansiedad. A continuación les comparto el más reciente:

El elenco se encuentra conformado por Ben Barnes, Freddy Carter, Kit Young y Archie Renaux, entre otros.

Aún tendremos que esperar varias semanas para poder ver finalmente esta tan ansiada adaptación pero podemos disfrutar de los libros mientras tanto, ¿no creen?

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Video: SensaCine TRAILERS | Fotos:  Entertainment Weekly; Netflix| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®