¡Super Junior y TVXQ se unen en nuevo programa de viajes!


Esta es una gran noticia para ELF y Cassiopeia, ya es sabido que entre los miembros de Super Junior y TVXQ hay una gran amistad hace años, ¡y ahora podremos ver un poco más de sus interacciones en este nuevo programa de viajes!

Finalmente después de tanto trabajo duro a nuestros queridos héroes los recompensaron con una jornada de descanso y unas merecidas vacaciones. Pero… ¿Serán como ellos esperan?

«Analog Trip» es el nombre de el programa que nos trae a nuestros divertidos protagonistas Leeteuk, Changmin, Yunho, Shindong, Eunhyuk y Donghae, en un viaje por Indonesia, pero este viaje será muy especial, ya que se tratará de una aventura a la vieja usanza.

"Analog trip" un programa de viajes donde la tecnología es dejada a un lado.
«Analog trip» un programa de viajes donde la tecnología es dejada a un lado.

A través de este recorrido no podrán utilizar GPS ni tecnología moderna, solo deberán confiar en sus instintos utilizando una guía de viaje. La única tecnología que podrán utilizar será la que ya existía al momento de su debut. Podremos ver su lado más profundo mientras realizan este interesante programa de viajes compartiendo sus experiencias, sentimientos y pensamientos, recordando los mejores momentos de su carrera y volviendo a sus años de aprendices.

Analog Trip comenzará a emitirse en YouTube el 9 de Octubre por el canal de SM Entertainment y constará de 12 episodios, los cuales se emitirán cada miércoles a las 10 de la noche en Corea. Los que cuenten con YouTube premium podrán disfrutar de todos los capítulos el mismo día del estreno.

Por nuestra parte, ¡no podemos esperar a ver en qué situaciones divertidas se meterán nuestros protagonistas!

Fuente: SM Enterntainment. Redacción: Paula Fernández © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires. Técnica en Hotelería y Turismo, fan de los viajes, de la música y la comida asiática, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!