En este periodo de cuarentena mundial la aplicación TikTok ha recobrado mucha popularidad. Estos videos de tan solo 15 segundos han viralizado música a través de challenges (desafíos) cómo fue el ya pasado #anysongchallenge de Zico. ¡En este artículo  te presentaremos a los cinco tiktokers asiáticos más  populares en esta aplicación!

1. Wengie

Huáng Wénjié, más conocida como Wengie, es una popular youtuber chino-australiana de 34 años. Cuenta con más  de 14 millones de suscriptores en youtube y 5 millones de seguidores en tiktok. Utiliza esta última  aplicación para hacer videos de baile y comedia.

@wengie

When u so savage u don’t even do the moves right 😂✌️ Did u spot them?

♬ Savage – Megan Thee Stallion

2. Sisteryell

Choi Ye-rin es su verdadero nombre y con tan solo 23 años es la tiktoker más popular de Corea del Sur, pues su cuenta tiene más de 4.6 millones de seguidores. Siguiéndola podrás encontrar tutoriales de maquillaje, comedia y coreografías.

@sisteryell

##봄코디 샤랄랄라한 봄신상 모음^_^ 츄츄

♬ CHU❤️ – 화정

3. Shin_sajan93 

Es una joven coreana de 27 años, que cuenta con 2.2 millones de seguidores en tiktok. En anteriores declaraciones comentó  que grababa 3 videos diarios en tres horas. Está enfocada principalmente en la comedia.

@shin_sajang93

##savage ㅣ😄🇰🇷

♬ savage korean version – chrispynuggets

4. Yoonilee1022

Yooni es una DJ surcoreana con 2.2 millones de seguidores en tiktok, que genera tendencias coreográficas  de kpop.

@yoonilee1022

##duet 하기 @Euneeew ##틱톡모멘트 2018년의 은우와

♬ 오후의 무엇 새벽공방 – Euneeew

5. Dancersona

Sona es una bailarina surcoreana que cuenta con 2.2 millones de seguidores. Ha destacado especialmente porque realiza coreografías tanto de música americana como de kpop. Actualmente tiene una colección de ropa en colaboración con la marca de ropa coreana SNF.

@dancersona

##kpop ##noir ##sonaworld @Dancer.Minju 선미 메인댄서와 함께하는 누아르!!! 선미도 민주도 다 너무 좋아🌝❤️흐흐

♬ 오리지널 사운드 – Dancer❤️sona

Todos estos tiktokers asiáticos se han convertido en parte de los influencers del momento.

Si estás  aburrido en esta cuarentena échale  un vistazo a sus perfiles.

Fotos TikTok ( @sisteryell @dancersona @wengie) | Redacción: Claudia Rado | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®