Twittering Birds Never Fly Boys: nuestra cita yaoi de San Valentin

1 min


“Twittering Birds Never Fly Boys” es el nombre del manga yaoi que en los próximos días uno podrá disfrutar a través de la película anime. ¡Te contamos todo!

La película se estrenará el 15 de febrero del año en curso y es por eso que es nuestra cita ideal para este San Valentín.

El manga fue publicado por Kou Yoneda, el titulo original es “Saezuru Tori wa Habatakanai”; es emitido desde 2008 hasta la actualidad con ocho tomos en su haber.

Relacionado – [Lakorn BL] “Love by Chance – The series”

En este nuevo trailer podemos escuchar la canción de la película, “Moratorium”, interpretada por Omoinotake.

¿De qué trata “Twittering Birds Never Fly Boys”?

Esta historia nos lleva a conocer la historia de amor entre dos hombres: Yashiro, un joven jefe yakuza de alto rango y presidente de una gran corporación; y Chikara Dōmeki, su guardaespaldas.

Yashiro masoquista hipersexual e intenta avanzar varias veces con Chikara pero éste lo rechaza constantemente… ¿Qué sucederá entre ellos?

Relacionado [Cine LGBT] Las mejores películas asiáticas románticas gays

A continuación les compartimos otro tráiler de la película:

Esperamos ansiosos poder ver la película, mientras tanto.. ¡seguiremos leyendo el manga!

Video: BLUE LYNX |Fotos: bitfeed|Fuente: newsanime| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.