Seguimos recorriendo este gran camino de webtoons y manhwas que han sido adaptados (¡o están a punto de!) a series para la pantalla chica.

Algunos de los enlaces a los webtoons o manhwas se pueden encontrar en inglés o coreano ya que las traducciones no se han realizado.

Pueden ver la primera parte: Webtoons que fueron adaptados a series [Parte I]

“True beauty”

En español “Secreto de belleza” es escrito por Yaongyi y aunque aún no se haya estrenado la serie, el elenco ya se encuentra confirmado y ¡se ha comenzado a filmar!

Tras mirar miles de videos de belleza en internet, una tímida fan de los cómics logra dominar el arte del maquillaje y se vuelve la chica más popular de su escuela de la noche a la mañana (literalmente).

¿Pero cuánto tiempo durará su nueva fama? ¿Hasta cuándo podrá ocultar su “verdadero ser”? ¿Y qué hay del chico que tanto le gusta? ¿Qué pasaría si descubriera su secreto?

Webtoon

“Lucky Romance”

Creado por DALLIM KIM fue adaptada en 2016, siendo protagonizada por Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol.

¿Qué tan lejos irías para salvar a tu hermana, quien está al borde de la muerte? Shim Bo Nui es muy supersticiosa y hace todo lo posible para prevenir la mala suerte, desde encender velas hasta espolvorear sal.

Ha estado visitando a un adivino por dos años para encontrar formas de que su hermana menor, quien está en coma después de un accidente de automóvil, viva contra todo obstáculo.

Después de otro incidente de código azul con su hermana, Bo Nui ruega al adivino que la mantenga viva. Entonces, le dice a Bo Nui que debe acostarse con un hombre nacido en 1986 (el Año del Tigre), o su hermana morirá.

Webtoon

Serie (viki)

“Mystic Pop-Up Bar”

https://www.youtube.com/watch?v=mSkpKnVhe0Y

Adaptado en una serie de 12 capítulos estrenado en el 2020 y es protagonizado por Yook SungJae, Hwang JungEum y Choi Won Young, este webtoon comenzó a publicarse en el 2016 por Bae Hye-soo.

Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.

Webtoon

Serie (Netflix)

“Meow, The Secret Boy”

Protagonizado por L y Shin Ye Eun, cuenta 24 capítulos y es adaptada a partir del webtoon de Goo A-ra que tambien se lo conoce por “Welcome”

Sol Ah, una diseñadora gráfica de veintitantos años, sueña con convertirse en una creadora de historietas en línea y siempre ha tenido una relación de amor y odio con los gatos.

Pero su vida cambia rápidamente cuando lleva a casa a un amigo felino. Sin embargo, resulta que ese no es ningún gato viejo. Se llama Hong Jo y es capaz de tomar forma humana.

Webtoon

Serie (viki)

“Goong”

https://www.youtube.com/watch?v=mfmZ5_rWKJM

Escrito por Park So Hee, es un manhwa de 179 capítulos y la adaptación se estrenó en el 2006, protagonizado por Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon y Kim Jeong Hoon.

Goong es una historia de amor juvenil que debe enfrentar las tradiciones, política y la intriga. En el imaginario mundo, donde la actual Corea es una Monarquía Constitucional y la Familia Real vive en un gran palacio, llamado “Goong”.

Manhwa

Serie (viki)

“In Your Dream”

Creado por Kim Kwang Min y Do Rang fue adaptado en un webdrama estrenado en marzo del año 2020, protagonizado por Bae Noo Ri y Lee Jong Won.

Cuenta la historia de un joven que trabaja en un café y es testigo de un accidente de coche. La chica que es lastimada y entra en coma es su gran amor (aunque no correspondido) y se someterá a un proyecto médico  en proceso para poder salvarla.

Webtoon

Mientras disfrutan de estas increíbles series y también de sus cómics, prometo traer una nueva edición de “Webtoons adaptados en series”. ¡Estén atentos!

Fotos:  Webtoon | Videos: ABS-CBN Entertainment; Ani-Hongo; Blue Moon; Viki Global |Fuente: Webtoon ; Viki| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®