«You are My Destiny» es  una de las historias que supo sacar risas y lágrimas para quien lo viera por primera vez. Posee varias versiones, y China no  iba a quedarse afuera. Sorprendiendo a más de uno, el remake se encuentra haciendo furor y ganándose el corazón de los doramaniacos y en la siguiente nota te cuento el por qué.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Aviso: Si bien no entraré en detalles que revelen hechos significativos en la trama tanto para goce de aquellos que no han visto la serie, como de aquellos que se encuentran reviviéndola con la remake como quien les escribe, solamente nombraré hechos que pueden verse en el tráiler oficial explicando en términos muy generales.

«You Are My Destiny» remake 2020

Argumento

La historia de «You Are my Destiny», remake de la versión original proveniente de Taiwán «Fated to Love You», comienza cuando Jia Xin, tildada de post-it (nota adhesiva) en su trabajo por no poder decir No a cuanto recado le dan, decide tomar el crucero Costa Venezia con su pareja.

Allí todo irá viento en popa (cuak) hasta que descubre algo donde toda ilusión de Jia Xin de romance parece hundirse cual Titanic.

Pero no todo será para mal, alguien le enseñará que ella vale más de lo que piensa, además de decirle que una post-it es más importante de lo que cree, y que debe hacerse valer defendiendo lo suyo y no siendo tan condescendiente con los demás.

Ése es Xi Yi, dueño de la marca familiar de productos de naturales  que espera pedirle matrimonio a su novia de casi toda la vida en el crucero.

Trailer

Acá es donde se pone bastante interesante la historia, luego de una noche de copas, Jia Xin queda embarazada y terminan, como frutilla del postre, casados (no es spoiler tranquilos/as).

Mientras intentan lidiar con la situación se le suma la familia de ambos y, como si el universo tuviera un sentido del humor bastante retorcido se le suma Anna, la novia bailarina de ballet del empresario quien no sabe nada luego de dejarlo plantado en el crucero.

(Poster – Anna) Se puede ver en Estrenos Doramas

Ahora, ¿qué sucederá cuando Anna se entere?, ¿los sentimientos entre Xi Yi y Jia Xin se transformaran en algo más o solo mantendrán un buen lazo por el hijo que esperan?.

¿Por qué se encuentra ganando el pulgar arriba de la gente?

Ya de por sí la historia se hace querer por los mismos personajes sea la versión que veas. Sin embargo en la de China protagonizada por Xing Zhao Lin y Liang Jie  una de las cosas que más me sorprendió es que, literal, me provocó ganas de volver a ver la historia a pesar de conocerla y saber el final, teniendo en cuenta que no soy de las que ve varias remakes de una misma historia. 

(Poster – Dylan)

Esto es porque los actores, que ya han trabajado anteriormente en otros dramas, muestran esa química entre ellos haciendo que los personajes tengan esa dinámica del tire y afloje propio de las historias románticas y dramas pero de una manera natural mostrando la madurez, desarrollo y la profundidad de los sentimientos y dilemas que enfrentan cada personaje.

Si bien posee algunas modificaciones como lugares o algunos hechos, no le quita la esencia de la historia y sólo añade más frescura sin empalagar compensado con un drama bien marcado donde va a ver más de un cruce respetando la versión original.

¿Se encuentran viendo la remake?, ¿conocían la historia?, ¿qué versión les gusta más?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fuente, fotos y video: Weibo,Tencent y WeTV English. | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.