Yatra y Monsta X se unen para colaboración con sabor latino

1 min


Monsta X se mete de lleno en el mercado latino con una canción de estilo reggaeton en colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

El video de estética collage muestra a los 7 integrantes originales de Monsta X (incluído Wonho quien recientemente abandonó el grupo) y a Yatra además de su interés romántico.

La canción titulada Magnetic es un single digital publicado en las cuentas oficiales del artista latino. Combina lenguaje inglés con español y actualmente esta ranqueando en el top 10 de algunas listas musicales de América Latina.

Yatra ha colaborado con artistas de variadas nacionalidades y esta es la primera vez que lo hace con un artista surcoreano. Así también el colombiano intenta llegar al público del K-pop que crece día a día y tiene en Monsta X uno de sus máximos exponentes. Sin duda alguna los chicos surcoreanos son uno de los artistas preferidos de nuestro continente, habiendo pisado 3 veces estas tierras.

Los chicos de MONSTA X, más precisamente el maknae IM, se anima a rapear algunas palabras en español y deja a los fans asombrados ¿Se animará próximamente a más canciones en nuestro idioma?

MONSTA X se suma a famosos artistas como Super Junior, KARD, J-HOPE o VAV que colaboraron con artistas de habla hispana.

¿Ya conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡XiahPop Tv!

Siguenos en Youtube