[Dramas] ¡Especial año nuevo 2019!

3 min


«Jo-jo-jo«, se vienen las fiestas y con ello el «Especial de Año Nuevo 2019». No seré Papá Noel y habré llegado tarde pero en esta nota te traigo un regalo especial para ti. ¿Quieres saber qué es? A leer la nota y darle mucho amor.

Se acercan los últimos días del año 2019 y en este especial decidí hacer una recomendación de dramas para ver en estas fiestas. Te invito a leer esta lista de 5 dramas para disfrutar.

Coffee & Vanilla

Uno de los poster promocional del Live Action

Si te gusta una historia de amor y juegos de coqueteos «Coffee & Vanilla» es la indicada. El live action basado en un manga del mismo nombre creado por Akegami Takara se estrenó este año. La historia trata de como una joven y su vida amorosa da un vuelco al conocer a un hombre que le confesará sus sentimientos.

Master’s Sun

La siguiente en la lista es un drama protagonizado por Gong Hyo Jin, So Ji Sub, Seo In-Guk y Kim Yoo Ri llamado «Master’s Sun» . La vida de Gong se ve atormentada continuamente debido a su don, en su caso maldición, de poder ver a lo muertos. Y si bien es una chica de buen corazón quien no puede controlar su poder su vida, cambiará cuando conozca al dueño de un centro comercial quien resultara su «amuleto bloqueador de fantasmas».

The Secret Life of My Secretary

The Secret Life of My Secretary
Una de las escenas conmovedoras de la serie

«The Secret Life of My Secretary» es la tercera historia para ver en esta Navidad 2019. Do Mi Nik es un CEO quien no hay secretaria que le dure más de un año, el «lector de rostros» como fue apodado no suele mantener sus relaciones personales de manera cercana y sus razones tiene. Todo cambiará cuando conoce a Gal Hee.

The Hours of My Life

The Hours of My Life

«The Hours of My Life» es una historia protagonizada por Haruma Miura en la que un estudiante le diagnostican una grave enfermedad. ¿Es lacrimosa la historia? Sí, pero también tiene su lado positivo y emocionante que es la perspectiva que él toma frente a eso acompañado de su novia.

«Manhole: Wonderland’s Feel So Good»

navidad

A más de uno en distintas circunstancias de la vida nos habría gustado tener el poder de viajar en el tiempo. Es por eso que para finalizar con esta quinta y última recomendación de año nuevo les traigo «Manhole: Wonderland’s Feel So Good» protagonizada por Jaejoong. Un joven que intenta hace años confesarse a su amiga descubre que puede viajar en el tiempo descubriendo distintos tipos de universos paralelos.

¿Qué les pareció este especial de año nuevo? Recuerden que, además de dejar mucho amor en las notas, pueden dejar también sus opiniones y recomendaciones en las redes de la pagina y en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota y felices fiestas!

Crédito imágenes: ©TakaraAkegami/Cheese!/SHOGANKUKAN https://www.mbs.jp/coffee-vanilla/, SBS, KOCOWA TV, , KBS World TV y KBS Drama | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡