El mundo mágico de JK. Rowling y su impacto en Corea


Tras las ultimas entregas de la saga de Harry Potter y la inauguración del parque temático en Japón, la escritora JK. Rowling lo vuelve a hacer con la entrega de estas dos ultimas películas “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” y “Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald.” 

Fueron todo un éxito y revivieron el sentimiento de potterheads que crecimos en este mundo mágico. Causó un furor tan grande en Corea que se crearon cafés temáticos, accesorios y colaboraciones de ropa con marcas importantes.

 

Harry Potter y la moda

Una de las marcas que colaboró con esta épica saga fue SPAO. Lanzaron una linea completa de ropa y accesorios de Harry Potter y Animales Fantásticos. Las prendas tienen detalles, frases e imágenes delicadas que nos llevan de regreso a este universo, haciéndonos aun más parte de el. Incluye las 4 casas del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw y el nombre de algunos hechizos.

                

Esta es una parte de la linea completa de ropa de la nueva colaboración de HARRY POTTER X SPAO

Cafetería en Seúl

Continuando con la locura por  la mítica saga, podemos vivir por un momento dentro de este mundo mágico también en Seúl.

Este café temático de Harry Potter que te hace sentir la atmósfera del mundo mágico mientras disfrutas de una taza; se llama Kings Cross Cafe y esta ubicado en el área de Hongdae (a 5 minutos a pie de la estación de metro).

La tarifa de entrada es una taza de café por persona y comienza en 5000 wons.

Este lugar que cuenta con tres enormes pisos, de seguro encontraras un lugar en donde relajarte para poder pedir tu café; cerca de los grandes ventanales con vista hermosa o de una chimenea en una sala inspirada en alguna sala común.

En este gran lugar podremos apreciar esos lindos detalles que nos transportan al mundo mágico. Decorado e inspirado en cafés de Inglaterra, tiene candelabros, cuadros, libros y velas. Muy al estilo Harry Potter hay paredes de varitas mágicas y un lugar donde puedes probarte el uniforme de tu casa del Colegio de Magia y Hechicería, puedes también posar con tu varita y arriba de una escoba estilo saeta de fuego. ¡ES SIMPLEMENTE MÁGICO!

En la Parte de afuera del café hay una parte para tomarse fotos en la estación 9 3/4! es una experiencia única el visitar este café que esta en Hondae, este abre a las 11:30 am toda la semana.

Definitivamente si pueden visitarlo sera una experiencia única.

Fotos: rufustory.com, SPAO, Warner Bros Redacción Naomi Martínez | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario