EXO hace su esperado regreso con OBSESSION


EXO venía generando gran expectativa con los teasers para OBSESSION y no decepciona con este nuevo lanzamiento que pudimos conocer hace unas pocas horas ¡Y ya tiene más de 3 millones de vistas en Youtube!

EXO OBSESSION
EXO tuvo que retrasar las promociones debido al fallecimiento reciente de Sulli y posteriormente de Hara. Su fanbase también ha sido respetuosa mostrándose más moderada durante la previa al lanzamiento.

Esta vez EXO no pudo tener a su equipo completo, Xiumin y D.O están sirviendo en el ejercito y Lay trabajando en China, por lo que la formación empieza a verse reducida ¿Eso hace menos interesante este regreso? En absoluto, EXO no pierde su calidad como performers. Y a nivel vocal se oye, como siempre, uno de los grupos más prolijos.

Una canción oscura y penetrante con el sonido inconfundible de las boybands de SM Entertainment y su prolijidad extrema como performers.

Lista de temas que componen el sexto album:

01 Obsession 02 Trouble 03 지킬 (Jekyll) 04 춤 (Groove) 05 Ya Ya Ya 06 Baby You Are 07 Non Stop 08 오늘도 (Day After Day) 09 나비효과 (Butterfly Effect) 10 嗜 (Obsession)

¡Ya podemos escuchar todas las canciones del album en SPOTIFY!

¿A ustedes que les pareció este nuevo trabajo de EXO?

Fuente y Fotos: EXO Oficial © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.