Doctor Prisioner

[K-Drama] «Doctor Prisoner»


¿Qué harías si de un día para el otro tu vida cambia de una manera tan radical que hace que saque lo peor de tu persona?

En «Doctor Prisoner» Nam Goong Min hace su regreso una vez más y con un thriller ¿Querés saber de que trata? En XiahPop te cuento.

Y como siempre no olviden darle amor.

«Doctor Prisoner»

A veces las cosas que nos suceden nos pueden cambiar la vida de un día para el otro de una manera inesperada. Esto es lo que le sucede a Na Yi Je, un médico que además de ser uno de los mejores en su área (el «E.R.» sala de emergencia) es una persona con mucha vocación de servicio y ayuda a todos los pacientes tanto como le es posible así tenga que pagarle los costos médicos.

Teaser de «Doctor Prisoner»

Pero un buen día, a raíz de un incidente, lo terminan despidiendo del hospital donde trabaja. Con el fin de buscar venganza decide trabajar en una unidad penitenciaria y deja de ser aquel médico de buen corazón que un día fue. Allí se encontrará con Han So Geum -encarnada por Kwon Na Ra– una psiquiatra que trabaja y quien fuera una compañera de él tiempo atrás.


Teaser de «Doctor Prisoner»

En «Doctor Prisoner» una vez más Nam Goong Min, Kwon Na Ra, Park Eun-Seok y Choi Won-young muestran su talento actoral en esta historia atrapante donde está en juego la moralidad, la ética y saber hasta donde es capaz de llegar uno con tal de conseguir venganza.

Cuenta con una 40 capítulos y esta en emisión bajo la cadena KBS con una duración de media hora cada uno.

Si querés ver mas notas

Créditos video e imágenes: KBS World TV  | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡