Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 2)

Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 2)


Luego de Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 1) en esta segunda entrega te muestro mas dramas: esta vez policiales, thriller y comedia.

“He is Psychometric”

Poster promocional

El primero en la lista de Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 2) es “He is Psychometric”. El integrante de Got7, Jin Young, protagoniza este drama que trata de un joven llamado Lee Ahn quien tiene la habilidad de conocer los secretos de la gente con solo tocarlos.

Cuando se conoce con Yoon Jae-in, una joven que trata de ocultar un evento muy doloroso en su vida, intentarán resolver y estar uno al lado del otro mientras superan sus miedos. El problema que este poder que tiene no lo puede controlar. La historia de genero comedia fue estrenada en marzo por la cadena TVN y cuenta con 16 capítulos.

“Welcome to Waikiki 2”

Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 2)

Luego de la exitosa primera temporada de Eulachahcha Wikiki, la historia comienza una vez más con elenco renovado, pero que hay un personaje que sigue en pie, Joon Ki. En el grupo de las chicas se van a encontrar con una joven quien fuera el amor imposible en la escuela, pero debido a lo que sucedió en su casamiento acaba alojándose en Waikiki.

Otra de las chicas es una aspirante a chef con una personalidad un tanto manipuladora. La tercera y última de ellas es una compañera de teatro del ya antiguo habitante Joon Ki, ella es una persona un tanto irritable respecto a cosas que las considera desagradable.

Joon Ki convence a dos de sus antiguos compañeros de secundaria para invertir en Waikiki. Uno de ellos es un antiguo idol venido a menos que posee un humor bastante malo. Luego el otro en caer en las redes de Joon Ki es una ex-promesa del béisbol que no sale de las inferiores y termina hospedándose en el hostel.

“My Fellow Citizens”

Un día médico, al otro día un abogado y al otro día quien sabe que profesión tomará. Personificado por Siwon (Super Junior), Yang Jung Guk se encuentra casado felizmente con su mujer. ¿Cuál es el detalle?, que ninguno de los 2 sabe verdaderamente el oficio del otro.

Tanto Yang Jung Guk, todo un orgulloso estafador de 3ra generación, como su mujer desconocen como se ganan el dinero pero todo cae por su propio peso cuando ella decide revelarle su verdadera identidad. ¿Qué hará él? Habrá que ver esta comedia romántica para saberlo.

“Save Me 2”

Y finalizando con Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 2) tenemos la segunda temporada de “Save Me” quien anteriormente fuera protagonizada por Taecyeon (2PM), otra serie que es más recomendada que critica a la sociedad y trata el tema del fanatismo religioso.

Dicho drama cuenta con nuevo elenco y tiene fecha de estreno a mediados de Mayo con un total de 16 capítulos que van a ser emitidos nuevamente por la cadena OCN.

Siguiendo la misma linea de lo religioso en este caso la historia va girar en torno a un hombre que solía ser practicante de judo y termina en la cárcel.

Un buen día, cuando decide volver al pueblo que lo vio crecer, se da cuenta que las cosas han cambiado demasiado -y no para bien- luego de enterarse que hay un nuevo visitante.

Poster promocional de “Save Me 2”

Créditos video e imágenes: tvN DRAMA, JTBC Drama, y KBS World TV |Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡