K-Dramas que cumplen cinco años en el 2019


En esta nota podrás ver los K-Dramas que cumplen cinco años en el 2019, romance, acción, drama, misterio y mucho más.

Aclaración: En  esta lista entran los K-Dramas que comenzaron y terminaron en el 2014 y aquellos que comenzaron en el 2014 pero finalizaron en el 2015.

Doctor Strange

Un drama que transcurre en un hospital, donde podemos ver a nuestros protagonistas envueltos en amor, desesperación, venganza y grandes misterios.

Discovery of love

Una mujer que se encuentra acorralada por su viejo  amor y por su amor actual. Cuando ella decide comenzar de nuevo una relación su ex pareja se da cuenta de que lamenta haber tomado la decisión de dejarla… ¿Qué sucederá?

El actor Sung Joon también realizó “I Need Romance 3” en el 2014.

Hotel King

Una historia de amor correspondido y complicado, ya que los protagonistas son hermanos, donde la venganza y la desconfianza invaden los sentimientos de las personas.

Lee Dong Wook trabajó en “Iron Man” y en “Kang Koo’s Story” dicho año.

Emergency Couple

Una pareja divorciada se encuentra nuevamente en un hospital, tras seis años sin verse. ¡Y para colmo deben trabajar juntos! ¿Volverán a juntarse venciendo así sus diferencias?

Relacionado – Avengers ¿Cuál sería el elenco coreano perfecto?

Birth of a Beauty

Una mujer con sobrepeso y dada por muerta jura vengarse de su esposo, quien la engañó, transformándose en una mujer completamente nueva. Mientras tanto un hombre con el “síndrome del corazón roto” se encuentra decidido a ganarse el corazón de la mujer que ama la ayudará a conseguir a la protagonista esa venganza que tanto desea ¿Qué sucederá en este camino de amor y venganza?

Joo Sang Wook  también trabajó en “Cunning Single Lady” en el 2014.

Diary of a Night Watchman

Un heredero al trono que decide vivir como una persona común tras la muerte de sus padres y una chamán que fue ayudada por el Rey doce años atrás. Y aunque pareciera que no tienen una conexión directa, sí que la tiene y aquí es cuando nuestro heredero al trono tendrá que investigar que sucedió con la muerte de su padre.

Relacionado – Palma de Oro en Cannes para “Parasite” de Bong Joon-ho

It’s okay, its love

Un drama donde se tratan varios trastornos psiquiátricos como la ansiedad, la neurosis obsesivo-compulsiva, entre otros, rodeados de amor, compañerismo y pequeños misterios. Te llevarán a meterte por completo en las historias de cada uno de los personajes.

Secret  Love Affair

Un romance entre una mujer de 40 años y un joven de 20 no es algo  común de ver en las series coreanas pero en esta oportunidad lo podrás ver y enamorarte de esta gran historia de amor junto a una directora de una Fundación de Artes y un pianista prodigio.

Relacionado – «Eleanor y Park»: del libro a la película

Angel Eyes

Se conocieron de adolescentes cuando la protagonista se encontraba con discapacidad visual fueron forzados a separarse, pero en su destino está escrito que se debían encontrar años más tarde y así sucede en las salas de emergencia de un hospital. ¿Cómo será ese reencuentro?

Lee Sang Yoon  también trabajó en “Liar Game”

Fated to love you

Llámenlo error o destino, dos personas por motivos externos a ellos tienen relaciones una noche y la chica queda embarazada. Pero ¿qué sucede cuando él tiene una novia que ama profundamente y la abuela de éste obliga a buscar a la chica que ha dejado embarazada y casarse con ella? Muchas risas, y mucho amor podrás encontrar en este Kdrama.

Jang Hyuk  tambien trabajó en “Love Cell” y “Old Good Bay” en el 2014. Por otra parte Jang Na Ra formó parte de  “Mr. Back” y “Old Goodbay”.

Healer

Grandes misterios, corrupción y maldad hacen que las personas se unan de una manera muy particular atadas por un pasado en común. Romance y acción son la fórmula perfecta que llevan a Healer a ser uno de los mejores Kdramas de ese año.

Park Min Young tambien participó de “A New Leaf” en en 2014.

Hi! School Love On

Grandes amigos se convierten en rivales debido al amor que sienten por un ángel. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les tiene preparadas?

Relacionado – [Cine Coreano] Night Flight: abordando la temática queer

My lovely girl

Un drama que se encuentra ambientado en el mundo del K-Pop, donde gracias a la música y el amor podemos ver como los personajes superan grandes recuerdos dolorosos así como nuevos sentimientos florecen en sus corazones.

L, Kim Myung Soo, también actuó en “Cunning Single Lady” ese mismo año

Inspiring Generation

Amor, patriotismo, amistad y el deseo se enlazan a la perfección en este drama de época ambientado en China en la década de los 30.

Relacionado – Disney revela el primer trailer para Mulan

Pinocchio

Este drama coreano transcurre en el mundo del periodismo donde dos niños crecen juntos sin estar relacionados consanguíneamente. Debido a la imposibilidad de mentir de la protagonista (síndrome de Pinocho) embarcarse en el periodismo es complicado pero junto a su compañero fiel harán todo lo posible por ser reporteros honestos y hacerse un lugar en este mundo lleno de engaños.

Gunman in Joseon

¿Qué sucederá cuando el hijo del mejor espadachín decide dejar la espada y tomar una pistola? Drama de época donde el romance y la venganza llena el aire.

Bad Guys

Una banda de hombres (delincuentes) bastante particulares son obligados a trabajar juntos. Entre ellos podemos encontrar a un gángster, un asesino en serie con una gran inteligencia, un asesino a sueldo y un detective que es apartado de su cargo por uso de fuerza excesiva… ¿qué saldrá de todo esto?

Kim Sang Jung también trabajó en “A New Leaf” y Park Hae Jin en “Love Leo”.

Pride and prejudice

Un caso de asesinato esta por prescribir  y un grupo de jóvenes fiscales harán lo imposible para poder esclarecer qué fue lo que sucedió pero no será una tarea sencilla ya que personas de gran poder se encuentran involucradas.

¿Han visto alguno de estas series coreanas? ¡No dudes en dejarnos tu opinión!

Fotos: Line; Netflix; Baomoi; Amino; Dramabeans; TINQ; Koreaboo| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.