[Kpop] ¡BTS rompe records de YouTube con “Boy with Luv”!

Dentro del mundo del Kpop, hay fandoms para los cuales las visitas que un video recibe es sumamente importante, y esta vez ARMY se lo ha tomado muy en serio, logrando que BTS rompa el record del video más visto en 24 horas.


Dentro del mundo del Kpop, hay fandoms para los cuales las visitas que un video recibe es sumamente importante, y esta vez ARMY se lo ha tomado muy en serio, logrando que BTS rompa el record del video más visto en 24 horas.

«Boy With Luv» es la nueva canción del grupo surcoreano que cuenta con la colaboración de la cantante y compositora Halsey.

Dicha canción fue lanzada el 12 de abril de este año y en tan solo 24 horas obtuvo 74.6 millones de reproducciones.

Relacionado – Conocé las colaboraciones en el nuevo ábum de BTS: “Map of the Soul: Persona”

De esta manera, supera el record que la banda de Kpop Blackpink había roto hace algunos días, 56.7 millones de reproducciones con “Kill This Love”,  y a Arianna Grande con «Thank U, Next», que había logrado 55.4 millones de visitas.

Como era de esperarse, también rompió el record del video que consiguió 100 millones de visitas en menos tiempo, lográndolo en tan solo dos días.

En menos de una semana, ha superado los 157 millones de reproducciones. Impresionante.

Relacionado – SAVE ME, el webcomic basado en el universo de BTS

Esto no solo, habla del fanatismo de ARMY sino también de lo grande que se ha vuelto el grupo que gente de todo el mundo (no-army) se encuentra viendo el video.

Noticieros, revistas y diarios se encuentran comentando y explicando quiénes son BTS y difundiendo de esta manera a la banda surcoreana. Por ejemplo, hace algunos días se presentaron en Saturday Night Live y fueron presentados por Emma Stone.

Felicitaciones a ARMY, que han trabajado duro y felicitaciones a los chicos por estos increíbles logros que se encuentran cosechando en su  carrera profesional.

Foto:  Billboard | Video: ibighit; SNL | Fuente: CNN | Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.