[KPop] NCT 127 baila junto a sus fans


El sábado 20 de abril el grupo NCT 127 participó en un K-Pop Random Play Dance donde pudieron reunirse, bailar y divertirse junto a sus fans.

El encuentro fue organizado por un famoso youtuber coreano Go Toe Kyung, quien suele convocar a este tipo de eventos en distintos lugares de Corea del Sur así como también en distintas partes del mundo para que los fans puedan juntarse para bailar distintas coreografías de distintos grupos de K-Pop de forma aleatoria.

En este caso el evento se llevó a cabo en el Washington Square Park en la ciudad de Nueva York, que es uno de los destinos de la primera gira mundial NCT 127 WORLD TOUR NEO CITY: The Origin, que los llevará a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El lugar elegido por Go Toe es uno de los varios puntos por donde supuestamente pasa el bus de la gira de NCT para que los fans pudan sacarse fotos. Lo que el youtuber no esperaba es que NCT efectivamente apareciera.

«Encuentra el bus de la gira de NCT 127 y el banner de avión. ¡Toma una foto si nos ves!

Lo particular de este acontecimiento es que se trata de la primera vez que un grupo de idols participa tan espontánea y tan abiertamente de un evento público que además contó con poca presencia de seguridad. Este evento permitió al fandom de NCT y a fanáticos del K-Pop en general acercarse un poco más a sus ídolos y pasar un buen momento junto a ellos, así como también sorprendió a los transeúntes que pasaban de casualidad por el lugar.

Una vez finalizado el espectáculo, los miembros de NCT 127 se acercaron para saludar y agradecer al Youtuber y también para invitarlo a su próximo concierto en Nueva Jersey.

«Algo realmente increíble me ha ocurrido. Durante el RPD, NCT 127 efectivamente vino y bailó mis canciones. Aun ahora, todo esto es como un sueño para mí. Afortunadamente, fui invitado al concierto en Nueva Jersey. El segundo RPD se llevará a cabo frente a la sala de conciertos «

Al parecer, Go Toe tiene preparado un nuevo Random Play Dance que tendrá lugar frente al Prudential Center en Nueva Jersey donde NCT 127 se estará presentando el 24 de abril.

Aquí abajo les dejamos el video subido por Go Toe a su canal de Youtube, para que disfruten del evento (los chicos de NCT 127 aparecen alrededor del minuto 12:18)

Gran parte del fandom se mostró alegre y conforme con la manera en que se llevó acabo el encuentro, especialmente al ver felices y descontracturados a los chicos de NCT, sin que hubiese ningún disturbio y al ver que la mayoría se comportó de forma respetuosa.

Sin embargo, otra parte del fandom se mostró preocupada por la seguridad del grupo. ya que a muchos les inquietó la manera en la que el grupo puede quedar expuesto, particularmente con la difusión de su agenda con horarios y lugares por los que pasará el autobús de la gira y cuestionaron este tipo de modalidad.

¿Ustedes qué opinan? ¿Deberían los idols comenzar a participar de este tipo de eventos públicos para conectarse más con sus fans? ¿Puede esto, por otro lado, exponerlos y vulnerar su privacidad y su seguridad? ¡Los leemos!

Créditos fotos: Billboard, SM Entertainment // Redacción: Clara Schmukler. Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Clara Schmukler
¡Hola, soy Clara! Tengo 26 años y estoy por terminar la Licenciatura en Letras. Me encanta la música en general y soy un poco nerd con los idiomas. Me interesa conocer y aprender sobre distintas culturas. Adoro el Kpop.