SM Entertainment ha decidido asociarse con una agencia reconocida en Estados Unidos, Capitol Music Group, que impulsará en Norte América al grupo surcoreano NCT 127.

La boyband realizará un gran número de conciertos por Estados Unidos y antes de que ésto suceda SM Entertainment decidió unir fuerzas con una empresa muy conocida de la región.

Ver más: NCT 127 “WORLD TOUR NEO CITY” anuncia sus fechas en USA

Capitol Music Group se ocupará de promocionar y llevar a NCT 127 al mercado global, y estoy segura de que lo hará a lo grande. Algunos artistas que se encuentran bajo esta agencia son los conocidos cantantes Sam Smith y Katy Perry y el famoso grupo The Beatles.

«Estamos encantados de asociarnos con [SM Entertainment] para promover el fenómeno de NCT 127 en todo el mundo. El potencial de la banda para el éxito global es prácticamente ilimitado, y SM Entertainment es una potencia con la que esperamos estar en negocio durante muchos años».


Steve Barnett, presidente y CEO de Capitol Music Group chairman and CEO

«Capitol Music Group y Caroline han sido los primeros en creer en el potencial global y la influencia de [NCT 127]. Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación entre SM y Capitol Music Group / Caroline, que seguramente generará un marketing más diverso e intensivo, y aguardamos el viaje que tenemos por delante para llevar a NCT 127 al mundo desde los EE.UU. con su apoyo.»


Kim Young Min, CEO de SM Entertaiment

Ver más: Jason Derulo, Lay de EXO y NCT 127 colaboran en un tributo a Michael Jackson

Ya son varios grupos del mundo del Kpop que han elegido firmar con agencias estadounidense cuando se habla de la promoción y difusión de la  banda. Por ejemplo: Monsta X y TXT.

¡Les deseamos mucha suerte a los chicos de NCT 127 en esta nueva etapa! 💪

Fotos: NCT 127 | Fuente: The Korean Times; Soompi | Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.