¡Conoce a Liu Yifei, quien será la protagonista de la remake de Mulán!


Disney anticipa hace algunos años la remake de Mulán, luego de varias especulaciones hace unas horas se confirmó que Liu Yifei (Crystal Liu) dará vida a la protagonista de la historia.

The Hollywood Reporter fue quien dio el primer reporte de que Liu sería la protagonista. La actriz china ya había participado en otras películas de Hollywood como The Forbidden Kingdom con Jackie Chan y Outcast con Nicolas Cage y Hayden Christensen.

La versión “live-action” de Mulán es dirigida por Niki Caro, quien confesó ser una gran fanática de la versión animada de Disney del año 1998 (una de las más exitosas de la compañía).

Los fanáticos de la series asiáticas conocen a Liu Yifei (30 años) por los dramas: The Return of the Condor Heroes (2006), Dou Kou Nian Hua (2005), Chinese Paladin (2005), Tian Long Ba Bu (2003) y The Story of a Noble Family (2003).

Sin embargo en los últimos años solo se dedico al cine, en el 2016 llevó adelante el papel de Bai Qian en Once Upon a Time, una de las películas más taquilleras de los últimos años en China. Liu es además modelo y embajadora de Dior, Tissot, Garnier y Pantene en China ¡Incluso hizo incursión en la música con un disco homónimo en el año 2006!

¡Definitivamente Liu Yifei fue una buena elección para el papel de Mulán!

Fuente: The HollyWood Report


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.