¡Los Murciélagos ganan el Grand Prix en Japón!


La selección Argentina de Fútbol para personas con discapacidad visual ha ganado, nuevamente, el Grand Prix que este año se llevó a cabo en Tokio.

Hace algunos días habíamos informado sobre la ilusión y la pasión de un grupo de hombres con discapacidades visuales que viajaría a Tokio, Japón para enfrentarse a grandes países en el Grand Prix.

Los Murciélagos abren sus alas y vuelan alto consiguiendo ser bicampeones del torneo que es muy reciente ya que su primera edición fue en el 2018.   En ambas ocasiones los argentinos tuvieron que enfrentarse a Inglaterra y resultaron triunfantes.

Los dos goles que se anotaron por parte del seleccionado fueron hechos por Maximiliano Espinillo.

Para poder llegar a ser los campeones se enfrentaron y le ganaron a todos sus contrincantes: Tailandia 4-1, Turquía 1-0, España 2-0 y finalmente Inglaterra 2-0.

Los próximos desafíos para el seleccionado será la Copa América que se realiza en Brasil (del 2 al 10 de junio); Copa Tango, en Buenos Aires (20 al 24 de junio) y en Lima (agosto) buscará la clasificación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Felicitaciones  a Los Murciélagos, son un gran ejemplo de superación. A pesar de las adversidades que puedan presentarse en nuestras vidas siempre hay que seguir para adelante.

Fotos: FADEC; Silvio Velo|Fuente: TyC Sports |Redacción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.