¡El “Chicken Noodle Soup Challenge” arde en las redes!

1 min


La nueva canción de J-hope de BTS y Becky G ya se encuentra en boca no solo por el video y la canción sino también por el desafío “Chicken Noddle Soup” que se volvió viral.  ¡Entérate de todo en esta nota!

El 27 de septiembre del año en curso J-hope, integrante de la banda surcoreana más famosa de los últimos años, publicó su nuevo vídeo llamado “Chicken Noddle Soup” junto con la artista estadounidense Becky G y desde ese mismo momento revolucionó las redes sociales.

Pocos días han pasado desde su publicación y se ha creado un desafío para que los fans y aquellos amantes del baile que se realiza en el videoclip, puedan compartirlo en sus redes y así mostrar su amor por la canción.

Este se llama “Chicken Noddle Soup Challenge” y varios de los miembros de BTS lo han realizado ¡Mira los videos a continuación!

Desde ese momento las redes sociales se volvieron locas y se muchas personas se preguntaban que rayos era eso de la “sopa de pollo”.

Relacionado – «Chicken Noodle Soup» la colaboración de J-HOPE y Becky G

Si eres fan de BTS no puedes perderte este desafío tan divertido que han propuestos los chicos. ¡Anímate a filmarlo, subirlo a tus redes sociales y etiquetar a Xiahpop!

Video: ibighit; Golden Kookie|Fotos: News18 | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.