¡Mulán muestra la primera imagen para su live-action!


 

Disney nos sorprendió hace unas horas con la primera imagen promocional para la live action de Mulán, una de las películas preferidas de la factoría de animación.

Ya hace un tiempo se había anunciado que la interpretación de la heroína estaría a cargo de Liu Yifei y la mayoría estuvo conforme con la elección.

La primera imagen desató la anticipación de los fans de la película ¡Y eso que todavía quedan casi dos años para su estreno!

Primera imagen que revela Disney: Liu Yifei como Mulán.

El estreno del live action esta programado para el 27 de marzo de 2020. La película se esta filmando en locaciones de China y nueva Zelanda. Disney indicó que la historia estará basada en la película de animación del año 1998 y el poema “La balada de Mulán”.

Otros integrantes del elenco serán Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Li Gong, Utkarsh Ambudkar. Bill Kong será el productor de la película y será dirigida por Niki Caro.

Fuentes: Elle.Com, ElComercio.pe


Like it? Share with your friends!

Mik Farias

Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, la comida, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar.