Paris Hilton se une a Heechul en un programa de variedades


La famosa estrella de Hollywood, Paris Hilton, se unirá a Heechul, miembro de Super Junior, en el programa  “Why Did You Come To My House?”

El programa se encuentra conducido por Heechul, Han Hye Jin (modelo), Kim Shin Young (comediante) y Austin Kang (chef). Y trata sobre cómo estos referentes de Corea del Sur realizan fiestas en sus casas con invitados especiales.

En esta ocasión, la invitada de honor es Paris Hilton quien es empresaria, modelo, cantante, actriz, diseñadora y DJ de Estados Unidos.

Paris Hilton.

Y no es la primera vez que sucede esto,  el 2014 esta figura conocida mundialmente se presentó en un programa de variedades en Corea del Sur.

Su aparición en “Why Did You Come To My House?” será a mediados de junio.

Además se ha confirmado su aparición en el nuevo programa de la ex-integrante de 2NE1, CL, que se llamará “CL Nine” y será un programa de entrevistas. Dicho programa realizará su estreno en julio, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder ver a estas dos grandes artistas juntas.

Lee Chae Rin, CL.

El motivo por la gran aparición de Paris Hilton en Corea del Sur es debido a su lanzamiento de su nueva marca de cosméticos que se lanzará el 30 de mayo.

¡No se despeguen de las redes sociales de Xiah Pop, les traeremos toda la información!

Fotos:  StyleCaster; UPI; Asian Junkie; |Fuente: MYX; VLive;  | Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.