¡Sakura Card Captor llega a Netflix!


Sakura Card Captor, el anime que muchos de nosotros hemos mirado en nuestra infancia llegará a Netflix y no podemos estar más que contentos con esta gran noticia.

Sakura Card Captor es un manga y anime creado por el grupo de mangaka CLAMP (conformado por cuatro mujeres). El manga fue publicado por primer vez en 1996 terminando en el 2000. Mientras que el anime fue emitido desde 1998 al 2000.

CLAMP: Satsuki Igarashi, Nanase Ohkawa, Tsubaki Nekoi y Mokona.

Siendo transmitido por muchos países al alrededor del mundo, traducido en diferentes idiomas, con películas, videojuegos, ovas, y hasta crossovers es uno de los clásicos del mundo del anime que muchos de nosotros vio o al menos escucho hablar.

Relacionado – El rescate de los niños en Tailandia podría llegar a Netflix

Netflix hace ya varios años, pero más recientemente, se encuentra incorporando a su plataforma de streaming diferentes animes, como por ejemplo Neon Genesis EvangelionOne Piece, y teniendo en cuenta que Sakura Card Captor es un clásico no había manera de que quedara afuera del gran catálogo.

Sakura Card Captor

En España se lo podrá ver a partir del 1 de julio.

Contará con los 70 capítulos que conforman las tres temporadas; lo que aún no se sabe es si llegará a Latinoamérica y si se podrán ver las dos películas: “Viaje a Hong Kong” y “La Carta Sellada”.

Relacionado – Marie Kondo y su filosofía del orden llegan a Netflix

Es una muy buena noticia y a pesar de que no haya fecha o ni siquiera se hable de la posible llegada de Sakura Card Captor a Latinoamérica tengo mucha fe de que llegará en los próximos meses. ¡A cruzar los dedos!

¿Lo viste al anime? ¿leíste el manga?

Fotos:  Tendencia; Hooper; 趣讀 |Fuente: Diario Correo| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.