SEGA anuncia los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020


No solo podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos viendo a tus deportistas favoritos sino que también podrás formar parte a través de los videojuegos oficiales de SEGA.

Se anunciaron cuatro juegos para consolas diferentes, por una parte tenemos “Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El videojuego oficial” que se encontrará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; este será publicado en el 2019 solo para Japón y otros países de Asía, pero nosotros tendremos que esperar para el 2020.

Relacionado – La antorcha olímpica de Tokio 2020 tendrá forma de Sakura

Luego  “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020” para Nintendo Switch utilizable con los mandos Joy-Cons.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

“Tokio 2020 Sonic en los Juegos Olímpicos” para teléfonos celulares (iOS y Android) donde podrás realizas diferentes pruebas del mundo del deportes con controles simplificados.  Y por último “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020” para máquinas recreativas.

Relacionado – State of Play: las novedades de PlayStation que no te podes perder

Diferentes juegos en diferentes consolas para complacer los gustos de todas las personas alrededor del mundo. ¡No tenes excusa para no jugar!

En el tráiler oficial que SEGA publicó se puede ver al deportista Yoshinobu Miyake, quien fue campeón olímpico en halterofilia en 1964 y diferentes imágenes de los Juegos Olímpicos de dicho año.

No despeguen sus ojos de Xiah Pop que les traeremos nueva información.

Fotos: SEGA | Fuente: MARCA; Acustik Noticias | Redacción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.