Series protagonizadas por Wang Yi Bo

2 min


Wang Yi Bo ha estado en boca de todos a partir de la serie china The Untamedy es a partir del gran amor hacia el actor que les traigo esta nota con otras series protagonizadas por él.

A través de votaciones realizadas en el Instagram oficial de XIAHPOP y de mi cuenta persona (magui.world) los fans eligen quien debe tener un especial ¡no te pierdas la  próxima votación!

The Untamed

Serie protagonizada por Wang Yi Bo y Xiao Zhan.

Junto con Xiao Zhan nos han hecho enamorar de esta increíble historia histórica donde Wang Yi Bo interpreta a Lan Wang Ji.

Acción, aventura y fantasía es lo que podrás encontrar en esta historia que fue una de las más populares del 2019.

Relacionado – «Una Cosita Llamada Primer Amor» con Wang Run Ze

Legend of Fei

Hasta la fecha no se encuentra en emisión pero es una serie de la que mucho se espera ya que lo tendremos a él como protagonista. Aquí Wang Yi Bo intenta escaparse de la gran fortaleza que lo separa de la realidad.

Junto con Zhao Li Ying nos adentraremos a una historia romántica y de aventura.

Relacionado – Cinco series para enamorarte de Park Hyung Sik

Gank Your Heart

Una serie romántica que nos cuenta la historia de amor entre un famoso jugador de videojuegos  y una estrella de Internet, protagonizada por Wang Zi Xuan.

Cuenta con 35 capítulos, ¡es un “must”!

Relacionado – 5 series imperdibles de Park Shin Hye

Love Actually

Serie del año 2017 donde Wang Yi Bo forma parte de un gran elenco encabezado por Chen Qiao En y Tong Da Wei.

Aquí conoceremos la diferentes vidas de los protagonistas y como llevan adelante sus vidas así también cómo enfrentan las complicaciones que se le presentarán a cada uno.

Relacionado – Series protagonizadas por Park Hae Jin

Esperamos ansiosos más series de este gran actor que fue una revelación en el 2019 ¿Cuál es tu favorito?

Fotos:  kpopprofiles; Kai2Cents; HDVietnam| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.