[Dramas] Series protagonizadas por Park Hae Jin

4 min


Park Hae Jin
Image Credit: Mountain Movement Managment

Park Hae Jin es uno de los actores más reconocidos y tiene una larga carrera para recorrer. Como sabrán, y para aquellos que no también, se encuentra a punto de estrenar su próximo drama titulado «Forest«. Para ir calentando motores les armé una lista con sus mejores dramas.

Como siempre digo: ¡No olviden darle amor y disfruten la nota!

Park Hae Jin es un actor cuyo perfil (al menos en las series que vi) suele apuntar al suspenso y drama.

Con varios trabajos, Park Hae Jin no deja de sorprender con cada interpretación. Próximamente se estrenará «Forest» un drama que será emitido en la cadena KBS2 (del cual haré una nota al respecto próximamente) y mientras esperamos su estreno pueden recorrer esta lista en la que podrás ver sus actuaciones.

Cheese In the Trap

Esta serie es una de mis favoritas por distintos motivos. Partiendo de las actuaciones de todo el elenco que no tiene desperdicio en esta historia Park Hae Jin encarna a un joven estudiante muy inteligente con un lado no tan agradable y del cual no tendrá ningún problema en hacerlo notar.

park hae jin
Poster promocional de «Cheese in The Trap»

Eso sí se encargará, y muy bien, de caer mejor que los gatos cuando tiene que quedar como el bueno del cuento. Todo cambia hasta que conoce a una estudiante a la que le hacía la vida imposible tiempo atrás que no confía completamente en él. El drama es una adaptación del manhwa escrito e ilustrado por Soonkki estrenada en el 2010 en la plataforma de Internet Naver Webtoon.

«Such» canción que forma parte del OST.

Bad Guys

Otro de mis personajes preferidos, y hasta podría decir que sería uno de los más complejos es el que interpretó, fue el de «Bad Guys«. Aquí lo veremos como Lee Jung Moon, un convicto que tiene lagunas mentales a raíz de un trauma tratando de averiguar si es el asesino serial que la gente dice que es.

Él es reclutado junto con otros dos para ajusticiar por mano propia casos que por la vía legal es casi imposible debido a la corrupción. Las transformaciones faciales que vive el personaje Park Hae Jin te dejan con ganas de más.

Doctor Stranger

Si tenes ganas de verlo vestido de médico, en «Doctor Stranger» lo podrás hacer. Aquí se lucirá encarnando un doctor que sigue las reglas al pie de la letra, todo lo contrario del personaje de Lee Jong Suk .

«Doctor Stranger»

En esta historia podrán ver drama, saltos en el tiempo y hasta la relación de Corea del Norte y Corea del Sur. También verán como a veces romper las reglas no siempre es del todo perjudicial, dependiendo del cristal con el que se lo mire.

Far Away Love

«Far Away Love» es una producción China que tuvo a Park en un rol protagónico. En este caso lo que resalto es el mero hecho de realizar un trabajo fuera de lo que es un clásico K-Drama.

Especial Taiwan y China

Si bien es una clásica historia de amor los giros de la trama te sorprenden en algún punto. Otra cosa que plantea más de una vez es si harías lo mismo estando en los pies de Hae Jin y el de Fei Er.

My Love From The Stars

Y para finalizar un clásico de clásicos: «My Love From The Stars». Aquí su papel se desarrolla en la vida es un joven de una familia de mucho dinero. Su papel es secundario pero su trabajo no queda relegado en un segundo plano sino que empieza a tomar protagonismo.

Park Hae Jin
«My Love From The Stars»

En esta historia de amor entre un ser de otro universo y una estrella del espectáculo, Park Hae Jin será un buen contraste con los antagonistas en esta historia.

¡Atención, posible SPOILER!

¿Qué les pareció este especial de Park Hae Jin? ¿Ya lo conocían? ¿Qué dramas vieron?

Recuerden que, además de dejar mucho amor en las notas, pueden dejar también sus opiniones y recomendaciones en las redes de la pagina y en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: Mnet, Stone Music Entertainment, TVN, OCN, SBS, Southeast TV/Guangdong TV, SBS Now, V.ifeng.com y Mountain Moviment Managment | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡