Si viste “Train to Busan” estabas esperando ansioso que la continuación fuese presentada y ya no hay que esperar más.
Aquí te mostraremos el tráiler de “Península” y te contaremos un poco más sobre la esperada continuación de la película zombie.

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

“Cuatro años después del caos en Train to Busan en Corea del Sur, Jung-seok (Hang Dong-won), un soldado que previamente escapó del basurero infeccioso, revive el horror cuando se le asigna una operación en cubierto con dos simples objetivos: recuperar y sobrevivir”

Relacionado – Mulan: nuevo póster y trailer para la live action

Aterrador, ¿cierto? La filmación comenzó a realizarse en septiembre del 2019 y hace unos días pudimos disfrutar del tan esperado trailer.

Dirigida por Yeon Sang-ho podemos ver a continuación el primer avance de “Península”.

En el video podemos leer las siguientes frases:

“Cuatro años después de ‘Train to Busan’ ya no queda nada. La única regla es sobrevivir. Escapa del apocalipsis.”

Póster de «Península»

El director de la película en una entrevista con ScreenDaily dijo lo siguiente:


“La escala de ‘Península’ no se puede comparar con ‘Train to Busan’, la hace ver como una película independiente.

‘Train to Busan’ fue una película con un concepto elevado y filmada en espacios pequeños, mientras que ‘Península’ tiene un espectro de movimiento mucho más amplio.”

Relacionado – PARASITE: la revelación del cine coreano

Con un tráiler donde las palabras no son necesarias y el miedo es lo que sobra, podemos adentrarnos a un mundo apocalíptico que no hará otra cosa que mantenernos pegados a la pantalla.

¿Cuándo podremos verla? Aún falta un poco. Se tiene previsto que sea estrenada en el primer trimestre del 2021. Y aunque en Corea del Sur la película tenía fecha para el mes de agosto podría sufrir modificaciones debido al COVID-19.

Fotos: Next Entertainment World | Video: Well Go USA Entertainment |Fuente:  Tónica; ScreenDaily; Next Entertainment World | Redacción: Magali Solodovsky | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®