Las aguas termales inspiradas en Evangelion


Japón tiene muchas opciones de aguas termales, por su geografía hay una cantidad impresionante, y por su efecto terapéutico y relajante son furor. Pero esta fuente termal que les vamos a presentar es única.

Yunessun, ubicada en la ciudad de Hakone de la prefectura de Kanagawa esta inspirado en Tokio-3, la ciudad futurista y apocalíptica de la famosa serie de animación Evangelion. A solo 90 minutos de Tokio en tren bala, Hakone es el principal destino onsen del este de Japón, con hermosos paisajes junto al lago y vistas al monte Fuji. También es el sitio del mundo real de Tokio-3.

Tokyo-3 es la capital de la serie EVANGELION

¿Y se acuerdan cuál era el color de los océanos en Evangelion? Pues sí, rojos carmesí, resultado del llamado «Segundo Impacto»

Por supuesto la atracción de Yunessun de este año será un baño de agua roja como la sangre y a diferencia de otras fuentes termales, permitirá trajes de baño en sus baños abiertos.

Esta atracción es parte de la campaña homenaje al emblemático anime 2020 Meet Evangelion Hakone. El agua también será roja en el tobogán acuático Rodeo Mountain de Yunessun, y la instalación estará decorada con obras de arte inspiradas en los robots Eva.

Ambas atracciones estarán disponibles del 10 de enero al 31 de marzo. Al culminar estas actividades vendrá un segundo homenaje a Evangelion. Un nuevo baño termal de LCL (el líquido en el que los pilotos se sincronizan mentalmente con los EVA).

Shinji en el líquido respirable LCL para sincronizarse con el EVA 01. Se dice que huele a sangre…

¿Son super fans de Evangelion? ¿Están por viajar a Japón? Imperdible oportunidad para disfrutar de estas atracciones en un lugar increíble como Hakone, rodeados de parques y con el espectacular Monte Fuji como marco.

Fuente y Fotos: allabout-japan | eva-hakone | soranews24 Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.