Los fans de Arashi están de parabienes con la cantidad de lanzamientos que el grupo japonés prepara para el 2020, ahora la nueva noticia es un video musical en colaboración con ONE PIECE.

Leer más ¡Arashi anuncia una serie documental para Netflix!

El teaser para esta colaboración con ONE PIECE ya esta disponible en el canal oficial de Arashi y con el adelanto ya podemos decir que será un éxito.

Eiichiro Oda dibujó la portada con One Piece y Arashi para conmemorar la colaboración. Un póster estará disponible en la revista Weekly Shonen Jump el 4 de enero.

Hace unas horas pudimos escuchar el audio con la versión moderna de un clásico, su tema debut: «A-RA-SHI» que cuyo título es «A-RA-SHI : Reborn» y fue escrita por J&T, Koji Makaino, Erik Lidbom, Andreas Carlsson, Geek Boy Al Swettenham con raps de Sho Sakurai. La nueva versión es producida por Erik Lidbom y Geek Boy Al Swettenham. La mayor parte de su letra esta en inglés.

Mientras tanto su primer lanzamiento mundial “Turning Up“ ya esta por llegar a las 20 millones de vistas, algo impensado para un grupo de J-pop. Pero parece ser que Arashi todo lo puede…

Mientras tanto ellos continúan su gira nacional de domes titulada “5 x 20” con celebraciones por su 20º aniversario.

Fuente: Arashi Oficial | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®