BTS «Bring The Soul» en cine y en Weverse


El 7 de agosto se estrenó la última película de BTS «Bring The Soul«, anteriormente el grupo había estrenado «Burn The Stage» documentando el «Wings Tour» (que también cuenta con una serie en Youtube Red) y el concierto del tour Love Yourself.

Con ambos filmes lograron records de taquilla. Esta tercer película recorre, al igual que Burn The Stage, el backstage de lo que fue el «Love Yourself Tour» que visitó varias ciudades del mundo.

Cartelera de los cines.

La película logra retrata la parte más «humana» de la imagen de un idol del K-pop y sus dificultades: el esfuerzo físico, mental, y toda la producción detrás de un tour tan grande.

¡También pueden ver la película en la app Weverse!

BigHit Entertainment hace un un tiempo sacó su propia app llamada Weverse, que sirve para interactuar con los miembros a través de la agencia. Esta aplicación fue creada para los fans internacionales y cuenta con traducciones.

También a través del pago de la membresía (como sucede con los fancafe) los fans pueden acceder a contenido exclusivo. Entre este contenido Weverse anunció que contará con Bring The Soul en seis capítulos que podrán comprarse para quiénes no hayan podido ver la película.

Para acceder a los productos oficiales de BigHit, también se realizan las ventas a través de una aplicación llamada Weply. El contenido de Bring The Soul estará disponible para comprar a partir del 27 de agosto.

¿Y ustedes ya fueron a ver Bring to the Soul?


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.