«Haz de tu pasión tu trabajo y trabajarás todos los días las 24 horas» así tituló Angie este divertido podcast donde las creadoras de XIAHPOP: Miki y Sam Farias cuentan todo sobre su creación. Y hoy, con motivo del día del trabajador, volvemos a compartir con todos ustedes.

Xiahpop, como empezó todo

En este podcast junto a la travel blogger Angie de «Titin Round The World«, recorremos el inicio de XIAHPOP, los primeros pasos, el motivo de la apertura del blog y como el enfoque en Asia pasó a ser nuestro trabajo.

Recomendado: SOBRE XIAHPOP

Sobre Angie y Titin Round The World

Angie es una conocida blogger de viajes de Argentina que desde el 2012 recorre el mundo contando historias y compartiendo sobre cultura y turismo desde un punto de vista que ningún otro travel blogger te mostró.

«Historias que molestan» es el podcast en el que Angie muestra el detrás de escena de personas que triunfan en lo suyo y mostrar que, detrás de un logro, hay muchísimo sacrificio y que si esa persona pudo y se sobrepuso, el resto también puede lograrlo.

La puedes seguir en todas sus redes sociales. Es un viaje de ida y quedarás encantada con todo su contenido:

Agradecemos a Angie por invitarnos a esta sección de su podcast | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved