Lena Park es una talentosa cantautora que posee una de las voces más hermosas que podrás escuchar. Es por eso que en esta nota te voy a recomendar unos temas suyos para que la conozcas y te enamores de su voz.

Y como siempre digo no olvides darle mucho amor, lluvia de corazones y besos.

Recuerden también que además de dejar sus opiniones y recomendaciones que en mi Instagram @rori.ok podrán ver las últimas actualizaciones sobre mis publicaciones en XiahPop.

Lena Park y su talento musical

Lena Park, también conocida como Park Jung-hyun es una famosa cantautora nacida en Estados Unidos de origen coreano. Autora de varias obras piezas musicales de distintos géneros abarcando baladas y temas más melódicos entre otros es una artistas que deja huella en cada canción.

Lena Park

Sin más que agregar comencemos con la lista y ¡que la disfruten!.

In Dreams

Esta canción es un clásico de clásicos. Perteneciente al álbum «Op. 4», «In Dreams» cuenta con varios premios, es una balada en la podrás disfrutar una y otra vez. Acá podrás oír y deleitarte con la capacidad vocal que tiene.

Sorry

Es bastante familiar la canción, ¿no? Bueno, no están errados porque esto se debe a que Lena Park realizó esta versión en coreano del clásico tema de Camila «Mientes«. Manteniendo la esencia de la canción y portando su toque Lena los deleitará contando con la participación en el MV del actor Cha Seung-won.

White Winter

Acá la podremos disfrutar en un dueto con Kim Bum Soo. Combinación más que hermosa por como se complementan. La primera vez que oí el tema creí que era de navidad debido al estilo de la canción, aunque yo le escucharía los 365 días del año para navidad sería una buena opción tambien.

Like a Starlight

Su repertorio se extiende hasta en los dramas. Este es el caso donde interpretó esta canción para el drama «My Absolute Boyfriend». La delicadeza de su voz está más que demostrada con su interpretación y mezclados en las escenas del video.

Raindrops

Al igual que la canción anteriormente mencionada, «Sorry», pertenece al álbum Parallax. Con un ritmo más movido también se encargará de levantarte el animo con esta canción haciendo uso de su arte.

Realized (The Symphony Mix)

Si te gustan las canciones con un estilo oriental «Realized» es una de ellas y que de seguro la amarás. Pertenece al álbum «Gift» y es un mix de una sinfónica con el propio estilo de Lena que le agrega cierto drama y te transporta a tierras lejanas.

P.S. I Love You

Y como último tema les presento «P. S. I Love You» del álbum Piece. Romance una vez más de la mano Lena que los va a dejar encandilados con su melodiosa voz llegando a tonos altos que te sorprenderán.

¿Les ha gustado su trabajo? ¿ya la conocían? ¿qué otras canciones de Lena Park les gustan?

Recuerden que en breve se viene la lista de canciones para el mes de los enamorados. ¡Saludos y nos vemos en la próxima nota!.

Créditos imágenes y video: 1theK, Stone Music Entertainment, CJ E&M Music, MBCentertainment y T Ent. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.