Este 4 de diciembre, el Templo Tzong Guan los invita a conocer más de la cultura de China en el marco de La Noche de los Templos.

La Noche de los Templos es un evento que realiza la ciudad de Buenos Aires desde hace 6 años. Incluye 80 templos que podés visitar por tu cuenta o mediante 5 circuitos guiados para conocer de la gastronomía y cultura de las colectividades. ¡Es libre y gratuito!

La Asociación Cultural Chino Argentina presentará, en su espacio, las siguientes actividades culturales con el objetivo de interactuar con el público:

  • Exposición y pintura en vivo a cargo de Prof. Alejandra Alesso, artista plástica y especialista en pintura china, quien realizará la flor de loto, símbolo de la pureza según el Budismo.
  • Empresa Grupo Argentina Bonsai ® (@argentinabonsai): empresa de gran trayectoria en el país como productora y referente del Bonsái a nivel nacional expondrá en el evento algunos ejemplares y brindando la posibilidad de que te acerques con tu Bonsái a evacuar cualquier duda en donde habrá un profesional para asesoría sin cargo.
  • Explorar el origen, la evolución y los valores culturales de los caracteres chinos con Natalia D´Ambrosio, quien orientará al público en el recorrido de los paneles informativos.
  • También habrá proyección de videos de medicina china, artes marciales, qikung, y pintura

¿Dónde?

Templo Tzong Guan – Montañeses 2175 primer piso, CABA

¿Cuándo?

04 de diciembre de 20 a 00 hs.

Asociación Cultural Chino Argentina y Grupo Argentina Bonsai , Junto con el Templo y la Colectividad, al servicio de la gente.