¿Big Hit se fusionará con Pledis Entertainment?

2 min


Un informe exclusivo del portal Sports DongA asegura que Big Hit Entertainment ha adquirido Pledis Entertainment. Tras consultas de la prensa, Big Hit aseguró hace unas horas que todavía están en proceso de negociar detalles.

Big Hit es la agencia de los grupos BTS y TXT mientras Pledis Entertainment, tiene como máximos representantes a Seventeen y NU’EST.

Esta sería la segunda adquisición de Big Hit Entertainment tras fusionarse con Source Music (agencia de G-FRIEND) en julio del 2019. Pledis Entertainment mantendría su independencia en lo que se refiere al contro de la carrera artística de sus representados pero se mudarían a la oficina de Big Hit que esta ubicada en Yongsan .

Según este medio se espera que se termine de concretar esta unión para el mes de mayo y directores importantes de ambas agencias han mostrado su entusiasmo en generar esta sinergia.

La confusión por la noticia publicada ambiguamente en portales coreanos e internacionales ha generado diversas reacciones de los fans. Algunos están preocupados que esto pueda generar algún tipo de cambio en el estilo musical de SEVENTEEN o NU’EST. Los fans coreanos de BTS piensan que al adquirir Pledis, Big Hit dejará de ocuparse de la carrera del grupo estrella del K-pop. Lo cierto es que aún están en proceso de fusión y por esa razón ambas agencias no quieren dar demasiados detalles.

¿Qué piensas sobre esta fusión? Puedes comentarlo en nuestras redes sociales

Fuentes: entertain.naver.com | naver.com | Redacción: Miki Farias | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®