Se terminó el 2021, pero nos ha dejado una gran cantidad de series coreanas de increíble nivel para ver, volver a ver y recomendar. En esta nota te mostraré las diez series coreanas más populares del año pasado.

10. Navillera

Un septuagenario y un veinteañero excepcionalmente talentoso se ayudan a superar sus duras realidades y asumen el reto de convertirse en bailarines.

Mírala aquí

9. El juez diabólico

Kang Yo Han es el “juez diabólico”: el juez presidente de la suprema corte del territorio. En una Corea del Sur distópica del futuro, su palabra es ley, pero su tribunal también es un estudio de televisión y la corte se ha convertido en el programa «reality» por excelencia, con televidentes invitados como participantes en lo que se hace llamar un «tribunal popular» en vivo.

Mírala aquí

8. Mi nombre

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

Mírala aquí

7. Mi compañero de cuarto es un kumiho

Después de vagar por la tierra durante los últimos 999 años, Shin Woo Yeo está ahora a punto de ver realizado su mayor sueño. Tras haber pasado los últimos mil años acumulando energía humana en su preciada cuenta, este kumiho de mil años está finalmente listo para desprenderse de su forma de zorro y convertirse en un ser humano. O al menos lo estaba hasta que una desprevenida estudiante llamada Lee Dam arruina todos sus planes.

Mírala aquí

6. Love Alarm 2

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

Mírala aquí

5. Aun así

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas.

Mírala aquí

4. D.P: El cazadesertores

La misión de un joven soldado de capturar a desertores del ejército revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio.

Mírala aquí

3. Vincenzo

Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano italiano le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.

Mírala aquí

2. El amor es como el chachachá

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

Mírala aquí

1. El juego del calamar

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal.

Mírala aquí

¿Han visto alguna de estas? ¿Cuál sumarían al ranking de series coreanas del 2021?

Videos: Netflix Latinoamerica; IQIYI Spanish; Viki | Fotos: Netflix |Fuente: Netflix | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®