Finalizó el 2021 y recién comenzamos el 2022 ¿Qué mejor idea que iniciarlo con una lista de dramas de Asia para ver en el 2022?. Romance, thriller, terror y comedia son algunos de los géneros que abarca en la siguiente edición para que puedas disfrutar con tus allegados y/o persona favorita, lo que ocurra primero.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

«Wu Assassins»

Si te gustan las series en las que hay puras artes marciales bien hechas, además de una buena trama de acción, esta producción es ideal.

Wu Assassins | Tráiler Oficial | Netflix

«My Name» («Mi nombre»)

Para aquellos a los que les guste la acción, pero tirando del lado policial, no se pueden perder uno de los últimos trabajos de Ahn Bohyun que los dejará con la boca abierta. Es una miniserie y, créanme, que se les pasara rápido el tiempo viéndola.

My Name | Official Teaser | Netflix

«Itaewon Class«

Una de las series más exitosas fue esta que cuenta el drama de un joven que, tras una pelea con un rico de la clase, decide tomar venganza. La historia es muy interesante por sus múltiples giros de tuerca.

Itaewon Class | Official Trailer | Netflix

«¡Es Amor!»

El romance de una joven no vidente y un gánster del barrio. Tras conocerse en la calle se descubren sus limitaciones así como también que no todos dan la espalda a aquellas personas que lo necesitan.

«Kung-Fusión»

¿Te gusta ver el Kung-Fu con un toque de humor? Bueno el siguiente clásico mezcla este arte marcial con un humor absurdo con el cual no dejarás de divertirte.

Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle)

«Unlucky Ploy» (Remake de «Another Miss Oh»)

A veces tener un/a tocayo/a en la vida puede no tener nada de asombroso. Pero para la protagonista de esta historia acarrea una suerte de malentendidos a raíz de compartir el mismo nombre con la más popular de la clase hasta su adultez lo que sigue dándole dolores de cabeza.

Unlucky Ploy ชีช้ำกะหล่ำพลอย

«CJ7: Un Juguete del Espacio»

Hay situaciones que nos cambian la vida, un padre y su hijo de origen humilde cambian radicalmente cuando encuentran un juguete espacial muy especial que los ayudará a fortalecer su vínculo.

CJ7

«My Husband in Law»

La verdadera identidad de una joven, que en apariencia parece estar enamorada de su futuro marido, correrá peligro luego de que en la empresa donde ambos trabajan comienza a sufrir una serie de robos.

My Husband In Law

«Hombre Rico, Mujer Pobre» (Remake)

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Aquí sucede algo parecido cuando un empresario que sufre prosopagnosia (no puede identificar rostros) conoce a la nueva interna que resulta esconder un pasado muy interesante que los une.

RICH MAN, POOR WOMAN – OFFICIAL TRAILER

«Oh, My Venus»

La belleza física puede ser importante para algunos, pero tener una personalidad encantadora como la de ella es lo que enamora totalmente. Humor, amor y amistad reúne este K-drama que se robará tu corazón.

Oh My Venus | 오 마이 비너스

¡Nos vemos en la próxima nota!

Recuerden que pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y Twitter @MelinaLinaOk

Crédito Fuente, fotos y video: Netflix, Sony Pictures y Viki  | Redacción: Rocío León ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved