«Salty Tour» el programa de variedades de la cadena televisiva de tVN sobre diferentes viajes, hace hincapié en dos cosas importantes: buena calidad a buen precio y pequeños lujos que se pueden conseguir al viajar.

Para cada ciudad que se visita son asignados tres miembros del elenco como guías turísticos por un día y reciben el mismo presupuesto cada uno.

Cada miembro tratará de disfrutar su estancia de la mejor manera, cada juez evaluará como gasto un presupuesto y el que seleccionen ganador podrá elegir un pequeño lujo.

Este proyecto inició en el año 2017 y recién terminó su primera temporada.

Este polémico programa que lleva apenas un año aproximadamente en emisión ha tenido cambios en su elenco tras los últimos escándalos dentro de la comunidad coreana como el retiro de Jung Joon Young de su elenco.

Tambien ha tenido participaciones con otros idols como Seungri (Ex- miembro de Big Bang) Chanyeol (miembro de EXO) y una muy posible integración en el nuevo grupo con un miembro de Super Junior.

El integrante de Super Junior que podría ser parte del elenco, es nada más ni menos que de Kyuhyun. Sj Label respecto a esta noticia dio el siguiente comunicado:

Kyuhyun recibió una oferta para poder formar parte del elenco de Salty Tour, esta se encuentra en medio de una negociación.

También hay rumores y propuestas de que Kyuhyun regrese a Radio Star programa de la cadena MBC en el que duró desde el año 2011 hasta el 2017 y en New Journey to the West de tvN en el cual fue parte del elenco principal y participó dos temporadas.

Fuente: Naver, YTN, NewSen Fotos: SM entertainment, tvN|Redacción y traducción: Gabriela Till | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®