10 idols del Kpop que se ven magníficos en hanbok


Ya hemos visto a todos los idols vestidos en hanbok alguna vez. Ya sea para celebrar año nuevo o chuseok, o tal vez para actuar en alguna serie. Sin embargo no siempre las agencias les dan los mejores trajes para usar y no todos tienen la actitud para llevarlo.

Hoy voy a elegir a mis 10 preferidos usando hanbok (el conjunto de prendas tradicionales coreanas), les idols que mejor saben llevar las prendas o modelarlas ¡Espero sus sugerencias y su selección!

G-DRAGON

¿Cómo volver a una prenda tradicional en algo moderno y cool? ¡Hay que llamar a G-DRAGON! En sus primeras épocas se veía genial y fresco con hanbok. ¿No lo creen?

Yoona de Girls’ Generation

En la serie The King Loves pudimos disfrutar de su belleza y de este hermoso vestuario ¿No es una de las idols que mejor lo lleva? ¡Por supuesto que sí!

Dahyun de TWICE

En Cheer Up era la “chica del Hanbok” ¡E incluso se animó a llegar al Music Bank vestida con una floreada versión de este traje!

Minho de SHINee

Minho es uno de los visuales más atractivos del Kpop. Todo lo que usa se convierte en una pieza de lujo ¿Qué piensan al verlo vestido con este hanbok? ¿Están vivos todavía?

V de BTS

El visual de BTS sorprendió al público con su actuación y con su ternura en la serie de época Hwarang. En la novela utilizaba una versión más antigua de este conjunto de prendas.

Suzy

Suzy es una de las idols y actrices más queridas de Corea y es considerada de las más bellas. Como no podía ser de otra manera hizo hermosas sesiones de fotos con hanbok además de lucirlo en algunas series y películas de las que participó.

IU

La cantante preferida de Corea además es actriz. En la serie Moon Lovers lució todo tipo de trajes de la era Goryeo ¡Y siempre le quedaron fantásticos! ¡IU parece una princesa con hanbok!

KAI de EXO

Llevó a cabo una performance de danza moderna y tradicional en la recordada ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 este hermoso traje con detalles de Flores.

DREAMCATCHER

Las chicas que tienen shows para esta semana en América Latina hicieron su presentación con estos trajes negros inspirados en la prenda tradicional coreana ¡El hanbok también se puede adaptar a un concepto más oscuro!

VIXX

Con su canción Shangri-La presentaron un concepto oriental con prendas modernas inspiradas en el hanbok. Fueron elogiados por la prensa por su magnifica performance. Y los fans del K-pop se enamoraron de estos model-dols que convirtieron al hanbok en una pieza sexy y lujosa.

¿Cuál es tu preferido de esta lista?

Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.
A %d blogueros les gusta esto: