7 Cafés y restaurants que pertenecen a Idols (y a sus familias)

Si tienen curiosidad por conocer los café o restaurants que poseen los idols (o sus familias) en Corea, ¡hoy les traemos siete que pueden agregar a la lista de cosas por ver en su viaje! Quién sabe, hasta tal vez te los puedas encontrar por el lugar :)

 

Cafe Aewol Monsant: G Dragon (Big Bang)

Este cafe se encuentra en la hermosísima isla de Jeju, en la playa de Aewol. Es recomendable visitarlo al atardecer, ya que el café da directo a la playa y nos da una hermosa vista, cafecito en mano.

Aewol Monsant G Dragon

Vista desde el café. Cr. foto: Heydayswithhanna

 

Caffe Soo – Suzy (Miss A)

Este cafe lo dirige la mamá de Suzy y se encuentra en Gwangju (un par de horas de viaje hacia el sur, si estás en Seoul). Está completamente decorado con fotos de Suzy.

Cafe Soo

Cafe Soo (Cr. Foto: meinseoulution)

 

Kamong Espresso: Kai (EXO)

Este café pertenece a la hermana mayor de Kai. ¡Ella generalmente trabaja en la tienda así que es probable verla en la misma! Según dicen, algunos de los pasteles están hechos por ella, y las cosas del café son muy ricas. Se encuentra en la zona de Gangnam, cerca de Seoul University.

La hermana de Kai atendiendo en Kamong Espresso. Cr. Foto: meinseoulution

 

Inchang Juggumi: Dongwoo (Infinite)

En este restaurant se puede comer sangyeopsal y pulpo. ¡Con esto ya me compraron! El local está decorado con muchas fotos y dibujos de Dongwoo hechos por los fans <3  Se encuentra ubicado en Guri, Gyeonggi-do.

 

Cr. Foto: Annyeong Si Hui

 

Jaksal Chicken: Kim Hyung Joon (SS501)

Como dice el nombre, en este restaurant venden pollo. ¡Ideal para fanáticos del ChiMaek! (pollo con cerveza) No lo puedo evitar, el cartel de la entrada me causa mucha gracia :D. El primer local se encuentra en Soekchong, aproximadamente a 40-45 minutos de Insadong. Actualmente cuenta con 9 locales distribuídos por Seoul.

Jaksal Chicken. Cr. Foto: Visit Seoul.net

 

Korean Barbecue – Taeil (Block B)

Este restaurant pertenece a la mamá de Taeil. Aparentemente el lugar tiene una curiosidad, el pollo se hace en un horno (como la pizza al a piedra) por lo que le da un gusto distinto. ¡Habrá que probarlo!

Cr. Foto: Visit Seoul.net

 

And Here: Seungri (Big Bang)

Este café perteneciente a la mamá de Seungri vende waffles importados de Bélgica. El waffle tradicional belga se deja levar por largas horas, por lo que es crocante por fuera pero esponjoso por dentro. (Ya me dio hambre) Tiene terraza para disfrutar del clima, y en el segundo piso tiene un mini escenario donde tocan diferentes bandas indie.

And.HERE Cafe. Cr Foto: Visit Seoul.net

 

¿Qué opinas? ¿Estuviste en alguno de estos lugares? Si querés saber más sobre la moda de las cafeterías en Corea y el amor de los coreanos por esta sagrada bebida, podés leer esta nota.

 



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea y Japón. ¿Venís? ¡Empecemos!


A %d blogueros les gusta esto: